Jump to content

Nikon Transfer

Yr3n4

Publicaciones recomendadas

Hola! Me acabo de comprar una Nikon D60.

El problema que tengo es que no se como pasar las fotos al pc... no tengo lector de tarjetas

y no se como funciona el programa Nikon Transfer, pongo Iniciar trasnferencia pero no hace nada...

Alquien puede ayudarme ¿Por favor?

Gracias!

No tengo la D60 pero en el manual lo explica bien seguro, o en el buscador encontrarás consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Instalas Nikon Transfer

2º Conectas la cámara al Pc con el cable USB (apagada)

3º Enciendes la cámara

4º Tiene que salir una ventana con un menú de opciones, eliges la opción descargar con nikon transfer

5º Se abre nikon transfer.

6º Sigue por orden las pestañas de transfer. Todas las imágenes deben aparecer seleccionadas por defecto, si no, acuérdate de seleccionar las imágenes, si no están seleccionadas no se transferirán).

7º Pulsa el botón transferir (abajo a la derecha de la ventana de Transfer).

Las fotos se copiaran en la carpeta que hayas especificado como destino principal y opcional mente otra cópia más en el destino secundario, si has activado la casilla correspondiente)

También te recomiendo un lector de tarjetas.

Enlace al comentario

1º Instalas Nikon Transfer

2º Conectas la cámara al Pc con el cable USB (apagada)

3º Enciendes la cámara

4º Tiene que salir una ventana con un menú de opciones, eliges la opción descargar con nikon transfer

5º Se abre nikon transfer.

6º Sigue por orden las pestañas de transfer. Todas las imágenes deben aparecer seleccionadas por defecto, si no, acuérdate de seleccionar las imágenes, si no están seleccionadas no se transferirán).

7º Pulsa el botón transferir (abajo a la derecha de la ventana de Transfer).

Las fotos se copiaran en la carpeta que hayas especificado como destino principal y opcional mente otra cópia más en el destino secundario, si has activado la casilla correspondiente)

También te recomiendo un lector de tarjetas.

Gracias por la explicación.

Al final me he comprado un lector, más rápido y más práctico.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Saludos, tengo un problema que podría coincidir con el tema del cual debaten, por lo cual solicito ayuda por favor.

Tengo instalado el Nikon Transfer 1.5.1, lo había usado en un par de ocasiones para realizar la descarga de las fotos hacia la PC de la Coolpix L19 que poseo de forma satisfactoria; más en la última ocasión no pude conseguirlo dado que no reconoce ninguna Carpeta Destino en ninguna posición del disco duro, simplemente aparece vacío el lugar en el que debía estar la dirección que se le da al Examinar el mismo.

Ya desinstalé e instalé el programa con idénticos resultados.

Enlace al comentario

no te entiendo muy bien como se verá pero debes picar en la flecha a la izquierda de opciones y después en la pestaña destino principal, escoger una carpeta existente cuando picas el que te sale al lado y examinar y crear una nueva, algo tienes desactivado, si puedes poner una captura de pantalla de como se te ve sería mejor para ayudarte.

saludos

Enlace al comentario

Ante todo muchas gracias por la pronta respuesta.

Vale, adjunto algunas imágenes a ver si les describo mejor la situación, ojalá que ahora se vea mejor lo que me pasa.

1)Como la imagen1, es como se ve cuando ejecuto el Nikon Transfer (sale sin ninguna carpeta destino seleccionada, aunque en Crear una subcarpeta antes de cada transferencia tiene el número que le sigue... o sea anteriormente yo había hecho 5 descargas hacia la PC por defecto el programa las enumeró 001.. 002..hasta 005 que fue la última, al intentar esta vez le pone 006 por lo que evidentemente tiene guardado el historial de las descargas o algo así).

2)Como la imágen2 intento darle el camino hacia una nueva carpeta a través de examinar.

3)Como la imágen3 busco una carpeta ya creada o creo una nueva (las dos vías las he intentado).

vuelvo a trasmitir mis agradecimientos por intentar ayudarme y mis saludos,

post-26436-1262867270.jpg

post-26436-1262867285.jpg

post-26436-1262867297.jpg

Enlace al comentario

:( y tienes el origen bien puesto, las preferencias las tienes bien, si le das a iniciar transferencia no te las pone en ningún otro lugar, menos que la casilla está vacía yo lo veo bien.

un amigo informático me decía que cuando un PC no reconoce una unidad es que hay un virus??? intenta entrar desde el ViewNX o sea no cancelas el transfer cuando se activa si es que lo tienes automático buscas con el view la tarjeta y le das en archivo que se inicien el transfer con esos archivos.... no se es dándote alguna idea

saludos

a ver si otros te echan una mano también

Enlace al comentario

Saludos omda,

pues ya logré dar solución al problema; anteriormente había desinstalado e instalado nuevamente sin tener resultado +, mas ahora lo hice de nuevo pero esta vez después de desinstalar realicé una búsqueda exhaustiva de los archivos que no se eliminan al efectuar la desintalación y los eliminé, incluyendo una revisión del registro de windows, entonces es que instalé y volvió todo a la normalidad, funciona correctamente.

De todas maneras guardo tu último consejo como otra posible solución o variante en caso de tener nuevos contratiempos en el futuro.

Te agradezco la ayuda y el tiempo que me has brindado,

Reitero mis saludo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...