SYNUHE Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola, soy de Alicante y desde hace tiempo no cogía una reflex. Me inicié en la fotografía con una F50 y unos cursos de revelado y positivado hace unos cuantos años... ains que recuerdos XD pero cuando llegó el mundo digital me pasé a lo cómodo... compactas. No creía que se pudiera sacar las mismas fotos, sobre todo a jugar con el grano en blanco y negro aunque he visto verdaderas maravillas. Aunque la Leica compacta que tengo me hace buenas fotos me faltaba algo, así que esta mañana me decidí y me compré la D90 que tan bien he visto que hablan en este y otros foros. Así que nada, a recuperar el tiempo perdido y espero poder aprender a sacarle el jugo al bicho en cuestión. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola synuhe: vienvenido al foro esperando lo disfrutes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola SYNUHE bienvenid@ al Foro espero que lo disfrutes, excelenta elección. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 (editado) Hola SYNUHE, y bienvenido al foro, A disfrutarlo, y la adquisición D90 muy buena. Saludos Xavier Editado 18 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentesilea Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 (editado) Hola, soy de Alicante y desde hace tiempo no cogía una reflex. Me inicié en la fotografía con una F50 y unos cursos de revelado y positivado hace unos cuantos años... ains que recuerdos XD pero cuando llegó el mundo digital me pasé a lo cómodo... compactas. No creía que se pudiera sacar las mismas fotos, sobre todo a jugar con el grano en blanco y negro aunque he visto verdaderas maravillas. Aunque la Leica compacta que tengo me hace buenas fotos me faltaba algo, así que esta mañana me decidí y me compré la D90 que tan bien he visto que hablan en este y otros foros. Así que nada, a recuperar el tiempo perdido y espero poder aprender a sacarle el jugo al bicho en cuestión. Saludos a todos Hola SYNUHE Tu historia es casi calcada a la mía, curso con la reflex analógica, despues la comodidad de la compacta. y...tras muchos años me decidí a comprar la D90 este Enero , aunque no le dao demasiado trote, espero darle un buen empuje antes de terminar el año ;-) Un saludo!! Editado 4 de Septiembre de 2009 por Pentesilea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas