Jump to content

libélula

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como lo que más he visto estos días son libélulas os quería enseñar esta también, según me han dicho es una Brachythemis leucosticta.

Saludos Ayla

3862481693_935d17faa8_b.jpg

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,002 sec (1/500)

Aperture: f/9.0

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien de nitidez, con el foco casi al completo en el cuerpo de la libélula. No me gusta el posadero pero eso no es culpa tuya. Quizás le habría venido bien un encuadre más abierto y en horizontal.

Saludos.

Como dice el compañero Fernando estas libelulas se posan en el suelo, lo raro es encontrarlas en alguna rama, ademas de que son bastante inquietas y dificiles de fotografiar. El otro dia persegui a una hasta cansarla y le pude hacer unas cuantas tomas, que tengo sin procesar aun por cierto( ya subire alguna ). La mia era azul oscura.

En cuanto a la foto la veo bastante bien de enfoque y composicion, ademas sabiendo la dificultad de fotografiarla a ras de suelo.

Enlace al comentario

La veo muy bien, estas libelulas son más raras. El otro día vi unas cuantas en Alcalá de Guadaira, se posan en el suelo jejejeje.

Saludos compi.

Hola fgr, estas son preciosas, bueno todas lo son, si que es cierto que estaba en el suelo y es que les gusta ponerlo difícil eh, nos hacen ganar la foto jajjaja

Saludos Ayla

Enlace al comentario

Muy bien de nitidez, con el foco casi al completo en el cuerpo de la libélula. No me gusta el posadero pero eso no es culpa tuya. Quizás le habría venido bien un encuadre más abierto y en horizontal.

Saludos.

Hola six, la libélula estaba en el suelo, como dice fgr es donde se posan y bueno esto es lo que pude hacer, un saludo y gracias por tu opinión. Ayla

Enlace al comentario

Como dice el compañero Fernando estas libelulas se posan en el suelo, lo raro es encontrarlas en alguna rama, ademas de que son bastante inquietas y dificiles de fotografiar. El otro dia persegui a una hasta cansarla y le pude hacer unas cuantas tomas, que tengo sin procesar aun por cierto( ya subire alguna ). La mia era azul oscura.

En cuanto a la foto la veo bastante bien de enfoque y composicion, ademas sabiendo la dificultad de fotografiarla a ras de suelo.

Hola fernando, yo me acerque poco a poco, claro a ras del suelo también, la dificultad más grande es no estar pendiente de si pasa alguien y se queda mirándote como si fueras tu otro bicho jajaj. sube las fotos, me encantara verlas. un saludo Ayla

Enlace al comentario

En general me gusta, quiza el suelo podría mejorarase, pero vamos que eso son exquisiteces.

Me encata como ha quedado de enfoque, una pasada los colores, es increible la enorme variedad de formas y colores que tienen estos insectos.

Saludos.

Es que no es como la libélula más común, bueno por lo menos la que más se ve por aquí, ese negro la hace muy bonita, aunque todas lo son claro. Un saludo cesllr.

Ayla

Enlace al comentario

De estas no había visto nunca. Te han quedado unos colores chulísimos. Creo que te has pasado un poco con la máscara de enfoque.

Pues la verdad es que no recuerdo si le di enfoque a esta o no, los colores si que los suelo acentuar según la foto, pero el enfoque cada vez me gusta menos y le suelo dar muy poco si es que lo uso, tal vez al darle negro parezca que tiene más.

Muchas gracias por tu opinión, saludos Ayla

Enlace al comentario