ayla Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Como lo que más he visto estos días son libélulas os quería enseñar esta también, según me han dicho es una Brachythemis leucosticta. Saludos Ayla Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/9.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 La veo muy bien, estas libelulas son más raras. El otro día vi unas cuantas en Alcalá de Guadaira, se posan en el suelo jejejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola ayla excelente toma , enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Sensacional foto. Se nota que dominas el macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Muy bien de nitidez, con el foco casi al completo en el cuerpo de la libélula. No me gusta el posadero pero eso no es culpa tuya. Quizás le habría venido bien un encuadre más abierto y en horizontal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 my buena foto color y nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Muy bien de nitidez, con el foco casi al completo en el cuerpo de la libélula. No me gusta el posadero pero eso no es culpa tuya. Quizás le habría venido bien un encuadre más abierto y en horizontal. Saludos. Como dice el compañero Fernando estas libelulas se posan en el suelo, lo raro es encontrarlas en alguna rama, ademas de que son bastante inquietas y dificiles de fotografiar. El otro dia persegui a una hasta cansarla y le pude hacer unas cuantas tomas, que tengo sin procesar aun por cierto( ya subire alguna ). La mia era azul oscura. En cuanto a la foto la veo bastante bien de enfoque y composicion, ademas sabiendo la dificultad de fotografiarla a ras de suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 En general me gusta, quiza el suelo podría mejorarase, pero vamos que eso son exquisiteces. Me encata como ha quedado de enfoque, una pasada los colores, es increible la enorme variedad de formas y colores que tienen estos insectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 La veo muy bien, estas libelulas son más raras. El otro día vi unas cuantas en Alcalá de Guadaira, se posan en el suelo jejejeje. Saludos compi. Hola fgr, estas son preciosas, bueno todas lo son, si que es cierto que estaba en el suelo y es que les gusta ponerlo difícil eh, nos hacen ganar la foto jajjaja Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola ayla excelente toma , enhorabuenaSaludos Pedro Muchas gracias peviba, la verdad es que con lo bonita que es era fácil sacarla favorecida. Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Sensacional foto. Se nota que dominas el macro. Gracias por tus alabanzas ascomiceta, también tengo malas pero esas no las enseño Gracias de nuevo y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Muy bien de nitidez, con el foco casi al completo en el cuerpo de la libélula. No me gusta el posadero pero eso no es culpa tuya. Quizás le habría venido bien un encuadre más abierto y en horizontal. Saludos. Hola six, la libélula estaba en el suelo, como dice fgr es donde se posan y bueno esto es lo que pude hacer, un saludo y gracias por tu opinión. Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 my buena foto color y nitidez saludos Gracias ontario, me alegro que sea de tu agrado, saludos ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Como dice el compañero Fernando estas libelulas se posan en el suelo, lo raro es encontrarlas en alguna rama, ademas de que son bastante inquietas y dificiles de fotografiar. El otro dia persegui a una hasta cansarla y le pude hacer unas cuantas tomas, que tengo sin procesar aun por cierto( ya subire alguna ). La mia era azul oscura. En cuanto a la foto la veo bastante bien de enfoque y composicion, ademas sabiendo la dificultad de fotografiarla a ras de suelo. Hola fernando, yo me acerque poco a poco, claro a ras del suelo también, la dificultad más grande es no estar pendiente de si pasa alguien y se queda mirándote como si fueras tu otro bicho jajaj. sube las fotos, me encantara verlas. un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 En general me gusta, quiza el suelo podría mejorarase, pero vamos que eso son exquisiteces. Me encata como ha quedado de enfoque, una pasada los colores, es increible la enorme variedad de formas y colores que tienen estos insectos. Saludos. Es que no es como la libélula más común, bueno por lo menos la que más se ve por aquí, ese negro la hace muy bonita, aunque todas lo son claro. Un saludo cesllr. Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Una nitidez y encuadre muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 De estas no había visto nunca. Te han quedado unos colores chulísimos. Creo que te has pasado un poco con la máscara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Una nitidez y encuadre muy buenos. Saludos. Gracias Makaruc, el día acompañó con muy buena luz. Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 De estas no había visto nunca. Te han quedado unos colores chulísimos. Creo que te has pasado un poco con la máscara de enfoque. Pues la verdad es que no recuerdo si le di enfoque a esta o no, los colores si que los suelo acentuar según la foto, pero el enfoque cada vez me gusta menos y le suelo dar muy poco si es que lo uso, tal vez al darle negro parezca que tiene más. Muchas gracias por tu opinión, saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas