Jump to content

A qué este mensaje?

Blai

Publicaciones recomendadas

Hola y buenas, acabo de instalar el ps cs4 y el plug-in camera raw 5.3 y al cargar una imagen en raw me da el siguiente aviso: " !!!

post-22307-1251933849.jpg

a verrrr... es habitual que salga este mensaje?

qué debo hacer?

mil gracias de antemano, estoy empezando y esto es "durillo", je, je,

ah!, lo dicho gracias de antemano a quien se tome la molestia.

saludos

perdonad que inicie un nuevo tema con esta tontería, pero no sabía como hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo de color de tu cámara está en Adobe RGB, y el PS lo tienes por defecto en sRGB, por eso te da el mensaje, porque no concuerdan.

en las preferencias de PS, hay un cuadro de diálogo sobre los perfiles de color

hola "tron",

en preferencias no he encontrado el cuadro, en EDICIÓN he ido a ajustes de color y ahí he cambiado a adobe rgb 1998, he aceptado y ya no me da el emnsaje de error, espero haber hecho lo correcto.

mil gracias

Enlace al comentario

(...)en EDICIÓN he ido a ajustes de color y ahí he cambiado a adobe rgb 1998, he aceptado y ya no me da el emnsaje de error, espero haber hecho lo correcto.

mil gracias

Hola Blai,

Has hecho lo correcto, de la forma correcta (siempre que quieras trabajar con perfil Adobe RGB 1998 por defecto).

Saludos,

Miguel

www.photomamp.com

Enlace al comentario

• Moderadores
hola "tron",

en preferencias no he encontrado el cuadro, en EDICIÓN he ido a ajustes de color y ahí he cambiado a adobe rgb 1998, he aceptado y ya no me da el emnsaje de error, espero haber hecho lo correcto.

mil gracias

Mil perdones, estoy en el curro y aquí no tengo el PS, hablaba de memoria, lo importante que lo has solucionado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...