Blai Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola y buenas, acabo de instalar el ps cs4 y el plug-in camera raw 5.3 y al cargar una imagen en raw me da el siguiente aviso: " !!! a verrrr... es habitual que salga este mensaje? qué debo hacer? mil gracias de antemano, estoy empezando y esto es "durillo", je, je, ah!, lo dicho gracias de antemano a quien se tome la molestia. saludos perdonad que inicie un nuevo tema con esta tontería, pero no sabía como hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Deberías mirar aquí, pero hay más temas que abordan el asunto "perfil de color" saludos Editado para corregir el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 El modo de color de tu cámara está en Adobe RGB, y el PS lo tienes por defecto en sRGB, por eso te da el mensaje, porque no concuerdan. en las preferencias de PS, hay un cuadro de diálogo sobre los perfiles de color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blai Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Deberías mirar http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...opic=3355"%5daquí%5b/url%5d%20y%20%5burl="http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35215" target="_blank">aquí</a>, pero hay más temas que abordan el asunto "perfil de color" saludos No se ve el enlace, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blai Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 El modo de color de tu cámara está en Adobe RGB, y el PS lo tienes por defecto en sRGB, por eso te da el mensaje, porque no concuerdan.en las preferencias de PS, hay un cuadro de diálogo sobre los perfiles de color hola "tron", en preferencias no he encontrado el cuadro, en EDICIÓN he ido a ajustes de color y ahí he cambiado a adobe rgb 1998, he aceptado y ya no me da el emnsaje de error, espero haber hecho lo correcto. mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photomamp Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 (...)en EDICIÓN he ido a ajustes de color y ahí he cambiado a adobe rgb 1998, he aceptado y ya no me da el emnsaje de error, espero haber hecho lo correcto.mil gracias Hola Blai, Has hecho lo correcto, de la forma correcta (siempre que quieras trabajar con perfil Adobe RGB 1998 por defecto). Saludos, Miguel www.photomamp.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 hola "tron",en preferencias no he encontrado el cuadro, en EDICIÓN he ido a ajustes de color y ahí he cambiado a adobe rgb 1998, he aceptado y ya no me da el emnsaje de error, espero haber hecho lo correcto. mil gracias Mil perdones, estoy en el curro y aquí no tengo el PS, hablaba de memoria, lo importante que lo has solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blai Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 gracias a todos, y por favor... tronchi tus indicaciones me han guiado hasta la enmienda, simplemente lo he notificado para evitar otras dudas. de nuevo gtacias por la colaboración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.