Jump to content

arroyo

Hans Castorp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Bonita foto.

no obstante hay alguna cosa que podría mejorarse. Por ejemplo esas tres ramas cortadas en la parte inferior izquierda de la foto (dos palos desnudos y una color naranja), estorban a la vista, se ponen en medio de tu motivo y le restan fuerza. Más ramitas verdes invaden tu foto desde los bordes sin aportar nada a la imágen. Incluso la planta verde está demasiado centrada delante del arroyo (esto ya es para gustos). Hubiera bastado que dieras uno o dos pasos a tu derecha y encontrarías otro encuadre sin esos estorbos. No obstante felicidades por la foto porque en conjunto está bien resuelta.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta bastante la foto. Estoy de acuerdo con que le sobran las ramitas que se cuelan por los bordes. Para mí el fallo que tiene es el efecto seda del agua. Es un efecto muy bonito, pero en este caso creo que se te ha ido un pelín la mano con la exposición. El torrente de agua ha pasado a ser una mancha blanca flotando ingrávida que a mí me dice poco. El agua ha perdido totalmente la textura y le resta fuerza a imagen.

Creo que la exposición en este caso no debería haber pasado de un par de segundos, pero habría que hacer varias pruebas para ver qué tiempo me convencería más.

A parte de eso, me parece una foto preciosa

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosa. Me encantan este tipo de fotos. :rolleyes:

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta mucho esta toma, la veo diferente a otras de este tipo. Cada cual puede tener su punto de vista y cambiar un poco esto o lo otro, pero esta toma la veo original. Lo único que esa gran rama verde que esta delante sobra, la veo con demasiado protagonismo y hace que la foto parezca más cargada, no?

Enlace al comentario