rubmonas Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 buenos dias a todos. tengo una duda. me gustaria saber que modelos de camaras tienen integrado el poder controlar flashes esclavos a distancia. se que la d70, d80, d200 y d300, tiene, pero hay algun modelo mas? es que estoy pensando en cambiar de camara (tengo la d40) y me gustaria ver todas las opciones. claro, tambien me gustaria que el objetivo que tengo (un tamron 18-200 motorizado), me fuera compatible con el nuevo modelo ¿con la d70 seria compatible este objetivo?, asi como el flash sb600, seria compatible con la d70? muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Las cámaras que controlan flashes remotos en CLS sin cables a través de flash integrado son: D70, D80, D90, D200, D300 y D700. La D70 es compatible con cualquier objetivo AF con montura Nikon fabricado en la Historia de la Humanidad. La D70 también es compatible con el SB600, ya sea sobre la cámara o como unidad remota sin cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 el objetivo que te comento, tiene el motor de enfoque incorporado, ya que la D40 carece de motor interno, pero la D70, según he leido, tiene motor interno. tambien seria compatible en el modo automatico? perdon que insista tanto, pero es que me venden una D70 por 150€ y para iniciarme en una camara mejor, me parece bien de precio. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Lo tenga o no (motor en el objetivo), te valdrá igual en la D70, que si está en buen estado (la cámara), es muy buen precio. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.