Jump to content

Primera aportacion a social.

Gemita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dsc1122.jpg

Bueno no tengo los datos de la toma a mano pero si alguien los quiere solo tiene que pedirlos que es posible que haya mucho que criticar y con los datos mas aun!

Esta quemada por la derecha hacia el medio, venga ahora todas las taras que faltan por decir las dejo para vosotros.

Hace poquito que ando por estos lares asi que podeis sacar defectos sin piedad alguna.

No tiene nigun tipo de tratamiento.

Gracias!!

Editado por Gemita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la hora es verdad que no era muy justa. Eran las....6 o una cosa asi y habia un sol muy duro.

El encuadre demasiado abierto te refieres a que tenia que haber dejado menos espacio por los lados y por arriba!?

Voy a mirar las fotos de ese dia y a ver si reduzco alguna y la pongo aqui, voy a ello.

Como podria haber hecho para mejorar la nitidez!?

Enlace al comentario

woww!!! que preciosidad!!!!

en lal primera efectivamente hay zonas quemadas, pero la luz que ella tiene en la cara, está perfecta para mi gusto

la segunda como foto me parece mejor, pero en esta la sombra de la cara no me gusta tanto, incluso le veo un poco de falta de luz para resaltar esa belleza innata que tiene tu modelo, enohrabunea, y a seguir trabajando!!

Enlace al comentario

Gracias por las contestaciones!!

y gracias ya de parte de ella por los alagos

;)

en realidad todo es un cambio de favores.

Ella necesitaba renovar el book, y yo lo intento cada vez que puedo!

Asi que tiene uqe hacer fotos para las dos.

Y pesado no hombre!Cada uno tiene uqe dar su opinion que eso es lo que quiero!

Un saludo y gracias otra vez.

Enlace al comentario

Bueno no tengo los datos de la toma a mano pero si alguien los quiere solo tiene que pedirlos que es posible que haya mucho que criticar y con los datos mas aun!

Esta quemada por la derecha hacia el medio, venga ahora todas las taras que faltan por decir las dejo para vosotros.

Hace poquito que ando por estos lares asi que podeis sacar defectos sin piedad alguna.

No tiene nigun tipo de tratamiento.

Gracias!!

La modelo ha quedado bien para mi gusto, tanto la pose como la iluminación de la cara, pero hay demasiadas cosas alrededor que distraen del motivo principal.

Enlace al comentario

dsc1108.jpg

ahi esta otra del mismo dia! y como veis..de los mismos zapatos ;)

Esta hubiera quedado mejor con un flash de relleno.

Para mi gusto la primera foto el rostro de la modelo ha quedado muchísimo mejor.

Enlace al comentario