Jump to content

Un gaucho disparando!


Paxoo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ostras pedrín.....intentaré ayudarte.....pero no se por donde empezar....

No se puede hacer una foto con cosas que molesten al protagonista,hay que intentar aislarlo del fondo,buena luz,que no salga cosas cortadas por algun lado de la foto,en fin,solo con que mires gente que sabe,fotos de ellos,e intenta hacerlo parecido.

Empieza por ahi....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin procesado

opinen y critiquen saludos!

 

Mejor así, sin procesado, ya que procesarla sería perder el tiempo.

La foto es un verdadero despropósito.

Esto es la antítesis de los conceptos mas mínimamente básicos de la composición fotográfica.

En la red hay infinidad de webs con información básica para dar los primeros pasos en la fotografía.

Te sugiero que comienzes por ahí antes de seguir "perpetrando" fotos como esta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor así, sin procesado, ya que procesarla sería perder el tiempo.

La foto es un verdadero despropósito.

Esto es la antítesis de los conceptos mas mínimamente básicos de la composición fotográfica.

En la red hay infinidad de webs con información básica para dar los primeros pasos en la fotografía.

Te sugiero que comienzes por ahí antes de seguir "perpetrando" fotos como esta.

Un saludo.

No hace falta ser tan duro socio....si en la base,pero no en las formas....no es necesario,la gente no lo hace con mala intencion,

ademas le puedes quitar las ganas de seguir con esto.

Saluten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las criticas

aunque hay formas y formas de decir las cosas

para eso estoi aca

para aprender

y yoshimura, no me quita las ganas de seguir en la fotografia

sino, me da motivacion de superacion

para terminar callando las palabras de gente ENGREIDA que se olvida q partio sabiendo nada

yo creo q un buen fotografo no es un buen fotografo solo por las fotografias que toma

sino por la manera en q critican y la EDUCACION que tienen

y la tuya, yelokehay, deja mucho q desear

 

 

saludos!

Editado por Paxoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pedrín.....intentaré ayudarte.....pero no se por donde empezar....

No se puede hacer una foto con cosas que molesten al protagonista,hay que intentar aislarlo del fondo,buena luz,que no salga cosas cortadas por algun lado de la foto,en fin,solo con que mires gente que sabe,fotos de ellos,e intenta hacerlo parecido.

Empieza por ahi....

Saludos.

 

la situacion no era para captar una mejor fotografia

fue un momento y agarre mi camara y la saque

sin flash

solo lo encuadre y dispare

me parecio simpatico

no la hice con la intencion de sacar un"foton"

solo un momento simpatico

 

gracias! :)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor así, sin procesado, ya que procesarla sería perder el tiempo.

La foto es un verdadero despropósito.

Esto es la antítesis de los conceptos mas mínimamente básicos de la composición fotográfica.

En la red hay infinidad de webs con información básica para dar los primeros pasos en la fotografía.

Te sugiero que comienzes por ahí antes de seguir "perpetrando" fotos como esta.

Un saludo.

 

Y a mí me parece, en mi modesta opinión, que hay que tener un mínimo de respeto.

Con actitudes como esta no vamos a ningún sitio, a ninguno bueno desde luego.

 

Según el D.R.A.E., perpetrar: Cometer, consumar un delito o culpa grave.

 

Sinceramente, creo que debe Vd. una disculpa, y no lo digo solamente por la persona afectada, sino por cualquier otro miembro de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mí me parece, en mi modesta opinión, que hay que tener un mínimo de respeto.

Con actitudes como esta no vamos a ningún sitio, a ninguno bueno desde luego.

 

Según el D.R.A.E., perpetrar: Cometer, consumar un delito o culpa grave.

 

Sinceramente, creo que debe Vd. una disculpa, y no lo digo solamente por la persona afectada, sino por cualquier otro miembro de este foro.

 

Señor luismc,

en primer lugar, creo que debería usted saber que el hecho de que una palabra esté entrecomillada en un texto hace que esta adquiera un significado figurado, por lo tanto acogerse como usted hace a la definición según la R.A.E. está absolutamente fuera de lugar.

En segundo lugar, el forer@ Paxoo, al exponer su foto, solicita que (cito) "opinen y critiquen". He dado mi opinión personal, desde un punto de vista estríctamente técnico, sin incluir ningún término irrespetuoso hacia el autor.

Esto , señor mio, es un foro de crítica fotográfica y jamás entraré en descalificaciones de índole personal con ningún forer@.

El único comentario que hace referencia al autor es el consejo que le doy de formarse en los mas básicos y elementales conocimientos de composición fotográfica para no repetirse en resultados tan desastrosos como el de la toma mostrada.

Es un consejo dado con toda la buena fé del mundo y que a buen seguro agradecerán las personas por él retratadas.

 

Si realmente mi comentario se excede a las normas del foro, a buen seguro Moderación tomará las medidas que consideren oportunas.

Odio profundamente polémicas que se van al margen de la crítica fotográfica, asi que, por mi parte, el asunto queda zanjado definitivamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor luismc,

en primer lugar, creo que debería usted saber que el hecho de que una palabra esté entrecomillada en un texto hace que esta adquiera un significado figurado, por lo tanto acogerse como usted hace a la definición según la R.A.E. está absolutamente fuera de lugar.

En segundo lugar, el forer@ Paxoo, al exponer su foto, solicita que (cito) "opinen y critiquen". He dado mi opinión personal, desde un punto de vista estríctamente técnico, sin incluir ningún término irrespetuoso hacia el autor.

Esto , señor mio, es un foro de crítica fotográfica y jamás entraré en descalificaciones de índole personal con ningún forer@.

El único comentario que hace referencia al autor es el consejo que le doy de formarse en los mas básicos y elementales conocimientos de composición fotográfica para no repetirse en resultados tan desastrosos como el de la toma mostrada.

Es un consejo dado con toda la buena fé del mundo y que a buen seguro agradecerán las personas por él retratadas.

 

Si realmente mi comentario se excede a las normas del foro, a buen seguro Moderación tomará las medidas que consideren oportunas.

Odio profundamente polémicas que se van al margen de la crítica fotográfica, asi que, por mi parte, el asunto queda zanjado definitivamente.

Un saludo.

 

El hecho de que la palabra en cuestión vaya entrecomillada no le quita el sentido general a su comentario, que sigo considerando en un tono despectivo y por tanto con falta de respeto.

 

También me sorprende que diga que su opinión es bajo un punto de vista estrictamente técnico, pues no veo en su anterior comentario nada que haga referencia a técnica alguna o alguna falta que bajo el punto de vista técnico pudiera mejorar en la fotografía, que eso siempre es bienvenido porque así aprendemos todos.

 

Y como yo tampoco tengo ganas de un interminable intercambio de mensajes que quizás no conduzcan a nada y ya dije lo que opino, yo por mi parte voy a dejar también el asunto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la situacion no era para captar una mejor fotografia

fue un momento y agarre mi camara y la saque

sin flash

solo lo encuadre y dispare

me parecio simpatico

no la hice con la intencion de sacar un"foton"

solo un momento simpatico

 

gracias! ;)

 

saludos

Eso me parece muy bien y muy loable,el niño está muy gracioso,pero amigo,aqui no se deben exponer fotos familiares o no familiares,sin "pretensiones fotográficas".

En estos subforos,son para intentar ayudarnos entre todos-as,pero poniendo un minimo de interes en tomar una foto,para que me entiendas,es mas el foro se llama critica fotográfica,si no se llamaría por ejemplo,fotos familiares,foto humoristica etc...hay foros que si disponen de un subforo para fotos así,donde se ponen las fotos,pero no para criticarlas,solo para verlas.

Lo que no me parece bien es que quites la foto,porque eso no ayuda a la comunidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me parece muy bien y muy loable,el niño está muy gracioso,pero amigo,aqui no se deben exponer fotos familiares o no familiares,sin "pretensiones fotográficas".

En estos subforos,son para intentar ayudarnos entre todos-as,pero poniendo un minimo de interes en tomar una foto,para que me entiendas,es mas el foro se llama critica fotográfica,si no se llamaría por ejemplo,fotos familiares,foto humoristica etc...hay foros que si disponen de un subforo para fotos así,donde se ponen las fotos,pero no para criticarlas,solo para verlas.

Lo que no me parece bien es que quites la foto,porque eso no ayuda a la comunidad.

Saludos.

 

asumo mi error de subir esa foto aca

me pegue una desubicada

pero no volvera a pasar (:

que sacaba dejandola sin al fin no era una fotografia que debiera ir aca

gracias por el consejo si haci se podria decir

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado Paxoo:

 

Antes que nada, espero que no pierdas ni un apice de entusiasmo y ganas de fotografiar a pesar de los comentarios.

 

No comento nada sobre los comentarios pues no me gustan las polémicas al margen de lo realmente importante y no comento tu foto pues no la veo.

 

He pasado por lo que tu estás pasando y te digo que no me sentí tan dolido como creo que lo estás tu, tuve algunos comentarios a mis desastrosas fotos que lejos de ayudarme a mejorar en principio me humillaron un pelín, pero al final... me ayudaron, te aseguro que lo hicieron.

 

Sabes amigo, ahora empiezo a ver la fotografia de otra manera, ahora me gusta más, te aseguro que solo tengo palabras de agradecimiento para los foreros que me criticaron, no puedo saber si con maldad, pero lo que tengo claro que el que me critico para ayudar, realmente me ayudó y el que me criticó con maldad, tambien me ayudo por lo tanto si ese no era su fin... que le den, su burla me sirvio para mejorar no para hundirme.

 

Por último amigo, un fuertisimo abrazo y mucho ánimo e ilusión para continuar con lo que te gusta, gasta "carretes" por un tubo y sobre todo mira y lee en los foros, aprenderás la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...