Mister Tui Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola, Aquí os dejo 4 fotos retocadas a saco,a ver que os parecen, jeje. Son un poco locura, lo se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 A mí particularmente el HDR tratado de esta forma no me agrada, y es una lástima porque de la primera toma y de la segunda se podría haber sacado algo interesante, capturaste unos momentos que no son fáciles de capturar, al menos para mí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 la que más me gusta es la tercera, como consigues este procesado? es sólo hdr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 A mí particularmente el HDR tratado de esta forma no me agrada, y es una lástima porque de la primera toma y de la segunda se podría haber sacado algo interesante, capturaste unos momentos que no son fáciles de capturar, al menos para mí. Si quizá es un tanto agresivo, pero me gusta probar cosas nuevas. Colgaré las fotos tratadas adecuadamente, que tienen muy buena pinta la verdad. Gracias por pasar!!! la que más me gusta es la tercera, como consigues este procesado? es sólo hdr? Hola, es un plugin del Photoshop, Topaz Labs, bájatelo de internet, es muy chulo. Pero tendrás que tener mucha RAM porque el cabr**n come muchos recursos para aplicarlo.. saludos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola¡ Las dos primeras has cogido dos buenos instantes, pero en la primera quizas el procesado esta demasiado exagerado y cantan mucho esos halos. la segunda si la veo bien, La tercera es la que mas me gusta como te ha quedado el procesado pero a mi personalmente me pide un corte por arriba. La ultima lo siento pero no me termina de convencer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Pese a que a mi particularmnte, el HDR no me gusta, la primera y la tercera si me gustan. Quizás porque se acoplan más a esa "locura" de la que hablas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola, es un plugin del Photoshop, Topaz Labs, bájatelo de internet, es muy chulo. Pero tendrás que tener mucha RAM porque el cabr**n come muchos recursos para aplicarlo.. saludos y gracias por comentar Gracias por decirme el nombre del filtro, me encanta este filtro y este tipo de fotos pero mi portatil no creo que lo aguante, jajaja solo 1 de ram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 El instante de la segunda me parece inmejorable. Yo, a parte del tratamiento, intentaría desenfocar un pelín el fondo, para resaltar más al futbolista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.