Miquel À. R. Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Muy buenas, siempre había tenido muchas ganas de realizar alguna fotografía nocturna pero debido al equipo que tenía nunca lo había echo. Ahora que me he iniciado con una D60, me estoy atreviendo a realizar fotos que nunca antes me hubiera ni planteado. En esta ocasión os dejo una foto que he realizado (con una D50), en el arco de la montaña de Sant Joan, situada en Blanes. En esta montaña hay una pequeña torre fortificada y presenta un arco que da acceso a toda la bahía de Blanes, desde donde se aprecian unas increíbles vistas. Espero que os guste, un saludo a todos. 24mm 30s - F/10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Original te ha quedado bien la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Estoy de acuerdo, punto de vista original y bien resuelto los 2 planos de la fotografia. Mirandola apetece ver la bahia completa con ese cielo tan espectacular, ganariamos en detalles y perderiamos su originalidad. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho y sí que es muy original. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que siempre son de muy agradecer y ha tener muy en cuenta. Tal y como os he comentado son mis primeras fotos nocturnas y me ha resultado muy agradable los resultados que dan, justo al contrario de lo que yo pensaba. Siempre pensé que cuanta mas luz, mejor quedaban las fotos... pero nada mas lejos de la realidad. Aquí estoy aprendiendo muchísimo gracias a todos vosotros, a la lectura de manuales, libros, revistas y demás contenidos que me están animando mucho a ver la fotografía desde otra perspectiva muy diferente a la que yo pensaba. Es muy gratificante ver los resultados de lo que poco a poco vas aprendiendo y darte cuenta que no tenía ni idea de fotografía. Un saludo a todos, y de nuevo gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valen054 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Espectacular, sin más palabras... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, como a todos. Sólo añadiría una pregunta: ¿Cuáles son sus datos técnicos? Bueno dos: ¿Está tratada luego? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, como a todos.Sólo añadiría una pregunta: ¿Cuáles son sus datos técnicos? Bueno dos: ¿Está tratada luego? Gracias Muy buenas, en primer lugar gracias de nuevo por vuestros comentarios, el lugar es precioso y de noche aún mas. En cuanto a si está tratada te diré que lo único que tiene es el tamaño (lo baje para poderla subir ), el marco y la firma como procesado. La foto la realice con una Nikon D50, con trípode, 24mm, ISO 200, 30 segundos de exposición y con F10. Un saludo. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Muy buena foto. Lástima de esa neblina del fondo. Deberías haberla publicado en el post de Nocturnas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Me encanta la foto Miguel A. por la composición que me parece excelente. Yo hubiera bajado un poco el tiempo de exposición, apenas 10 seg. a ver qué tal, porque creo que hay luces que están muy sobreexpuestas sobre todo las que se encuentran en lo que parece una avenida? Mi felicitación por la fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios y aportaciones. jamomc, tienes razón, quizás estaría mejor en el apartado de nocturnas... ya no lo puedo corregir. Makaruc, muchas gracias por tu aportación, esta semana o la que viene probaré a hacerla como me comentas, a ver que tal queda y con un poco de suerte sin esa contaminación atmosférica que se observa al final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawfa Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Muy buen encuandre. Te has ido ahí intencionalmente a esta hora para sacar la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Impresionante! No me hagas comprarme un trípode que me enfado... Yo sin trípode por la noche no saco ni una centradita y no tengo parkinson, pero es complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Impresionante! No me hagas comprarme un trípode que me enfado... Yo sin trípode por la noche no saco ni una centradita y no tengo parkinson, pero es complicado. Jajaja... bueno, estuve hace poco en andorra y me compré un trípode que me ha costado 20 euros. Seguramente es un trípode de lo mas normal, pero me sirve para iniciarme, y es que sin trípode no es lo mismo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es muy grato leer cuando hace uno una foto que gusta a los demás. Saludos a tod@s. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Muy buen encuandre. Te has ido ahí intencionalmente a esta hora para sacar la foto? La hora ha sido al azahar !!! ;-) Gracias por tu comentario, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Ostiaaaaaaa que foto tu!!. Esta queda bien en cualquier foro. Tendré que ir a comprar un diccionario... me he quedado sin palabras. Miguel A. que foto tan bonita, tan bien ejecutada, que impresionate. ¡¡ FE LI CI DA DES !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Ostiaaaaaaa que foto tu!!. Esta queda bien en cualquier foro. Tendré que ir a comprar un diccionario... me he quedado sin palabras. Miguel A. que foto tan bonita, tan bien ejecutada, que impresionate. ¡¡ FE LI CI DA DES !! Muchísimas gracias por tu comentario, no sabes como se anima uno al leeros. ;-) Os voy a seguir dando la paliza con algunas fotos nocturnas, a ver si la semana que viene me puedo escapar y hacer unas cuantas mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Una perspectiva diferente, te ha quedado muy atractiva Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Una perspectiva diferente, te ha quedado muy atractivaSaludos Muchas gracias por tu visita y comentario. ;-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Felicidades. ...esa gente de Blanes.... que tiene la costa al lado.... je salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Una manera distinta y muy acertada de ver la costa de Blanes. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Felicidades. ...esa gente de Blanes.... que tiene la costa al lado.... je salut Tu no te puedes quejar, que Girona t'enamora !!! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.