Gemita Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 No tiene ningun tipo de procesado. Y creo que tiene bastante ruido. Si quereis los datos pedid pedid!! Un saludo! Pasad buen dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la luz que tiene, parece que esté en un confesionario. Pero encuentro que esta demasiado centrada, yo huebiera hecho un recorte importante por la derecha. Igualmente, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 opino como ghod una luz muy buena, ah y yo no la aprecio ruido. me gusta mucho la foto, la joven muy maja. cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Gracias por comentar!! Y si la verdad es que ahora que lo decis hubiera uqedado mucho mas bonita si dejara mas espacio por la izda siguiendo lamirada y mucho menos por la derecha! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Gracias por comentar!!Y si la verdad es que ahora que lo decis hubiera uqedado mucho mas bonita si dejara mas espacio por la izda siguiendo lamirada y mucho menos por la derecha! Efectivamente, creo que esa mirada debe de ir acompañada de más aire por la para donde va dirigida, o sea más por la izquierda. El recorte superior e inferior, sí están bien. Ánimo y a seguir afotando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Aire aire je je je me uno al resto de opiniones. animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Mejorar el encuadre le daria mas equilibrio a la toma. Incluso adoptar el formato vertical apurando al maximo a su espalda. Por lo demas muy buena foto y perfecta de ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 La idea que tuviste,es buena,pero la compo es un desastre,y te afea la toma.El gesto esta bien,y los colores hay que retocarlos,hay que rebajar rojos por zonas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Dime los defectos de la composicion por favor que ando perdida. ¿Cómo crees que hubiera quedado mejor? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 (editado) No me convence mi versión pero creo que mejora algunos aspectos. Saludos! Editado 6 de Septiembre de 2009 por Patricio Calut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 (editado) Acabo de hacerle unos cortes...ahora cuando pueda os la pongo a ver si mejora algo. Probe en verticar y horizontal y me sigue gustando mas en horizontal pero gracias por hacerlo! El color mucho mejor! En cuanto pueda me pongo a aprender photoshop que falta hace. Gracias Editado 6 de Septiembre de 2009 por Gemita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Que tal asi el encuadre!?Mucho mejor que la primera no!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 la ultima foto colgada me gusta mas sisi aunque nose porque pero dejaría un poquito mas de espacio por abajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola gemita la foto me gusta y Paticio hizo un muy buen recorte, queda mucho mejor. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Creo que el segundo es el que mejor le va... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén Garrido Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Muy guapa Gema! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas