Jump to content

Comprar D700 sin finicon.

jahidalgo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

estoy detrás de comprar una D700. He visto una en FotoPro Valencia a 2190 euros.

Me han comentado en la tienda que viene sin finicon, porque estaban teniendo muchos problemas de distribución con los españoles y han decidido traerlas directamente de Alemania (u Holanda... no recuerdo bien).

Me dicen que la diferencia es que no tengo acceso a los servicios de Nikonistas, pero que la garantía funciona correctamente a través de ellos y de Nikon Europa... ¿alguien sabe si esto tiene algún problema? Me dieron la impresión de que eran de fiar y que sabían lo que decían. No me ocultaron nada, sino que me lo dijeron ellos de entrada y también me comentaron que solo lo están haciendo con la D700 porque tenían problemas de stock.

Lo de nikonistas para mí no es un problema porque tengo acceso por otro material Nikon.

¿Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En principio no habría ningún problema. La garantía, como te dicen, por Ley te la tiene que dar la tienda; el único problema que podría haber es que si la tuvieran que mandar al SAT tardara más al tener que enviarla a Holanda en vez de a Madrid o Barcelona... pero lo mismo pasa menos tiempo fuera y todo. El mayor inconveniente será que el manual estará en inglés/holandés/alemán, pero seguramente no en español. Siempre puedes pedir a Nikon Europa que te lo manden en español y lo harán sin problemas (tiene un servicio para esto); o descargártelo en PDF de Nikonistas.

El problema viene cuando te venden una cámara como si tuviera garantía Finicon pero no lo es y la tienda pretende desentenderse y que negocies tú con el SAT de Nikon Europa o el de Finicon, y ahí vienen los líos y las insatisfaciones... pero tal como te lo plantean, si cumplen, no hay problema.

No obstante hay tiendas donde la tienes más barata y con 3 años de garantía Finicon, por ejemplo aquí, por si te interesa más.

Enlace al comentario

No obstante hay tiendas donde la tienes más barata y con 3 años de garantía Finicon, por ejemplo aquí, por si te interesa más.

Esta tarde he estado hablando con ellos y no hay D700, están agotadas y no saben cuando van a tener. A ese precio hay que añadir, 25€ por envío más 25€ seguro.. todo puesto en casa. Yo quiero comprar y nadie tiene. en fin..

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias HermetiC, lo del manual no es problema, porque... (en fin, no quería lamentarme en público) me han robado la D700 que tenía hasta ahora, con lo cual lo único que me ha quedado de ella es el manual (y la garantía con el número de serie, y la factura) y un disgusto que no me lo puedo quitar de la cabeza (aparte del 24-70 que llevaba puesto y el portátil que llevaba en la misma mochila...)

Gracias juanma64, por lo que veo el problema de abastecimiento de la cámara es bastante generalizado. En Valencia, me iría bien porque eso de tener a mano la tienda, me da mejor rollo.

Enlace al comentario

Pues yo de tí me pondría a la cola. Le dices al tal Jonathan que te reserve una y que te avise cuando la tenga. Si hay que esperar 1 mes, se espera (A lo mejor tienes suerte y te llega rebajada unos eurillos). Ten en cuenta que el Photokina está al caer y con las novedades llegan descuentos en las otras. ¡Ah! si tienes prisa, es otra cosa.

Enlace al comentario

Pues yo de tí me pondría a la cola. Le dices al tal Jonathan que te reserve una y que te avise cuando la tenga. Si hay que esperar 1 mes, se espera (A lo mejor tienes suerte y te llega rebajada unos eurillos). Ten en cuenta que el Photokina está al caer y con las novedades llegan descuentos en las otras. ¡Ah! si tienes prisa, es otra cosa.

La cosa está es que yo soy autónomo y me desgravo el IVA, con lo cual, la de 2190 se me queda en 1887.

Enlace al comentario

• Moderadores

Has ido a fotopro y te han dicho eso???

Hablaste con Jero o con Fernando?? Es raro que te digan eso, puesto que ellos no han querido trabajar nunca con nada que no sea finicon....

Pero lo que si te puedo garantizar es que la tienda es de confianza. De hecho, es la tienda de valencia que mas confianza te puede dar...... ;)

Con ellos no vas a tener absolutamente ningun problema con la garantia. Eso es seguro....

Yo la compre alli (eso si, hace unos meses...) y todas las camaras que me he comprado nuevas han sido de alli. Y siempre un trato perfecto ;)

Enlace al comentario

Has ido a fotopro y te han dicho eso???

Hablaste con Jero o con Fernando?? Es raro que te digan eso, puesto que ellos no han querido trabajar nunca con nada que no sea finicon....

Pero lo que si te puedo garantizar es que la tienda es de confianza. De hecho, es la tienda de valencia que mas confianza te puede dar...... ;)

Con ellos no vas a tener absolutamente ningun problema con la garantia. Eso es seguro....

Yo la compre alli (eso si, hace unos meses...) y todas las camaras que me he comprado nuevas han sido de alli. Y siempre un trato perfecto ;)

Hola fossy,

hablé con Fernando y me dio muy buena impresión. Fue muy sincero y me dijo que SOLO estaban comprando la D700 fuera de finicon porque tenían serios problemas de stock y que estaban hartos todo el verano sin vender cámaras por no tenerlas. Me dijo algo así como "hemos vendido 5 pudiendo vender 20".

En realidad, me tienen reservada la última que les quedaba hasta el lunes, mientras pienso qué hago.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias HermetiC, lo del manual no es problema, porque... (en fin, no quería lamentarme en público) me han robado la D700 que tenía hasta ahora, con lo cual lo único que me ha quedado de ella es el manual (y la garantía con el número de serie, y la factura) y un disgusto que no me lo puedo quitar de la cabeza (aparte del 24-70 que llevaba puesto y el portátil que llevaba en la misma mochila...)

Vaya putada, lamento que te haya pasado eso jahidalgo.

Saludos

Enlace al comentario

Pues mi experiencia con la garantia intenacional a sido mas que positiva,dos veces que tuve que enviar cuerpo y otra vez una optica me lo solucionaron sin problemas y por lo visto en un tiempo mas que aceptable. Hablando con compañeros de la asociacion fotografica a la que pertenezco, casos parecidos a los mios les han tardado mas enviandolo a finicon y con pesima falta de informacion por parte de este distribuidor. Para mi no es ningun inconveniente comprar productos nikon con garantia holandesa, es mas, ya los busco asi para poder tener el servicio internacional.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...