Zer0SitH Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 (editado) Bueno cuelgo las fotos de mi viaje a Tokyo a finales del año pasado. Era mi estreno con la D40 por lo cual no seais muy crueles Esta es del templo Senso-ji en Asakusa. Esta tomada a pulso. Focal Length: 18.0mm (35mm equivalent: 27mm) Exposure Time: 0.250 s (1/4) Aperture: f/3.5 ISO equiv: 800 Editado 4 de Septiembre de 2009 por Zer0SitH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 pues vaya pulso! XDDD obviando la gente, te salió bastante nítida...., que eran, más o menos las 10 de la noche? (puedes poner los datos exif, q no se ven...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zer0SitH Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 (editado) pues vaya pulso! XDDD obviando la gente, te salió bastante nítida...., que eran, más o menos las 10 de la noche? (puedes poner los datos exif, q no se ven...) Tirando en modo francotirador XD Pues seria un poco antes de las 9 de la noche. Lo de la gente ya se sabe con la exposicion es un poco complicado y mas en un sitio con tanta gente. Ya he puesto los exif que ya he descubierto como verlos Editado 4 de Septiembre de 2009 por Zer0SitH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Pues sí, buen pulso. Como es obvio que es un poco complicado que no pase nadie, no te diré que la gente sobra en la foto. Suficiente lograste a maneta. Yo creo que le sobra cielo por encima del templo. Es una pena que estando a esas horas no hubieras pilllado la hora azúl para que no fuera el típico cielo negro. Tengo alguna fotillo de ese sitio pero de día, donde el bullicio es frenético. La verdad es que no sé si tuviste la oportunidad de estar allí de día, porque es una zona muy animada, y con los puestecillos (que en la foto están cerrados) abiertos, que cuelgan farolillos y los propios del templo, gigantes, etc. es uno de los puntos chulos de Tokyo. La faena es que organizativamente dentro de la ciudad está apartado de las áreas más recomendables turísticamente. Vamos que hay que ir a propósito para ver el templo en la zona y poco más (entendedme con lo de poco más, Tokyo todo es para ver, pero la zona no es la más granada en atractivos). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zer0SitH Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 (editado) Si lo del cielo tienes toda la razon, pero tirando a mano y siendo la primera vez que la usaba como aquel que dice es lo maximo que pude sacar, además iva sin tripode con toda mi inexperiencia. Si estuve de dia, eso fue una noche que terminamos pronto y me apetecia volver a verlo de noche. He estado 3 veces en Japón y tienes razón la zona quitando el senso-ji y el ambiente de la zona poca cosa mas para ver, aunque tambien tienes las tiendas que venden las maquetas de comida, nosotros cogimos un barco desde alli que baja todo el rio hasta odaiba. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDITO y cuelgo un par mas de la pagoda de Asakusa, esta vez de dia. Exposure Time: 0.0016 s (1/640) Aperture: f/13.0 ISO equiv: 200 Exposure Time: 0.0020 s (1/500) Aperture: f/11.0 ISO equiv: 200 Editado 6 de Septiembre de 2009 por Zer0SitH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zer0SitH Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Una nueva foto, esta vez de una fuente en Nikko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Chulísimas sensei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Un gran pulso en la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 veo que fuiste en la época del "momiji", cuando las hojas de los arces se ponen rojas... cual es, en tu opinión, la mejores fechas para ir en otoño y poder fotografiar esa bonita época del año? por clima, frio, lluvias, y, claro, la época en que se ven los árboles rojos... (ya fuí en primavera, en pleno hanami) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 La primavera es mucho más espectacular, en mi modesta opinión. Y en verano se celebran los mejores festivales de fuegos artificiales( el de Oosaka es único...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Era mi estreno con la D40 por lo cual no seais muy crueles Hola ZerOsiH, Vaya fotos más guapas, me das envidia visitando esos sitios (algún día iré). Bueno, centremonos en tus fotos. Me quedo con la primera y la de las hojas, esta última -sencilla- pero me gusta cómo se ven la hojas sobre el agua. Saludos!! pd ¿Qué tal los precios de electrónica por allí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zer0SitH Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Gracias por las visitas y las criticas. La primavera esta claro que es la epoca mas bonita para visitar (Hanami), los cerezos en flor son todo un espectaculo de la naturaleza. En verano nunca he estado. Yo esta ultima vez fui la primera quincena de diciembre, y la verdad que muy contento. Nos hizo buen tiempo, no hacia demasiado frio y todo sea dicho se encuentran ofertas mas interesantes en vuelos. IL KAISER, antaño merecia la pena comprar electronica, hoy en dia apenas hay diferencias de precio. Bueno os dejo otra más, esta esta tomada en Yokohama, es una vista del Minato Mirai 21 desde la torre landmarkt. Tambien tomada a pulso y destras de un cristal. Sin tripode ni filtro polarizador, es lo que tiene la novatada, la verdad que tire unas cuantas y no tarde en comprar un tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_RX7 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Muy buenas fotos jejeje,yo estube viviendo en Japón un tiempo y tengo muchisimas fotos,pero no eran sacadas con reflex,un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 muy buena la de yokohama! la pega de sacar desde la landmark tower de noche, son los reflejos de las luces de dentro del edificio... yo fui con una simple compacta y hacia sombra con mis manos ... (y la camara en un pequeño tripode gorilla)... pensando exactamente en esta misma foto que pones (y que yo también tengo, pero de peor calidad, claro), me compré, aparte del polarizador, un parasol de goma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas