PiterArt Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Muy buenas, aqui os dejo mi segundo HDR. Son unas vistas del Vaticano. A ver si tengo mas suerte que el otro post y éste me lo comenta alguien. Muchas gracias a quien lo haga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Hola, he estado mirando el HDR en tu galería y decirte que es precioso; muy logrado. Me gusta el preceso que le has dado; felicidades Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Solo has echo este... quiero ver más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola, me parece estupendo! Como logras ese efecto "pintura"? Gracias. MaGo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues lo he hecho con Photomatix 3.2. A partir de un único RAW y obteniendo 11 JPGs con intevales de exposición de 0.5. Luego trasteando las diferentes opciones me ha quedado así. Me alegro que os guste. Subo otro de unos arcos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues lo he hecho con Photomatix 3.2. A partir de un único RAW y obteniendo 11 JPGs con intevales de exposición de 0.5. Luego trasteando las diferentes opciones me ha quedado así. Me alegro que os guste. Subo otro de unos arcos. Excelente trabajo, muchas gracias por la explicacion. Si no molesta hago otra pregunta: Como sacas de un raw 11 jpgs? Gracias. MaGo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Solo una cosa: Felicidades. Es el primer HDR que me gusta. Hasta ahora todos los que había visto me parecían colores irreales. El tuyo, sin embargo le da un tono cálido, que asemejándolo a un cuadro lo hace más real. De nuevo muchas felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawfa Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 El primero me gusta mucho, el segundo parece demasiado pintura. Justamente te iba a preguntar como has hecho en la primera foto para que no tenga el look excesivo de pintura que tienen algunos HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.