Jump to content

GP de Europa de F1

Oscar Quetglas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo.

Os pongo unas fotillos del GP de EUROPA de F1. No son ni por asomo tan buenas como las de Lessmann, pero algo es algo... a ver que os parecen.

Estos son los EXIF:

Dispositivo: Nikon D700

Objetivo: 70-200mm f2.8

Distancia focal: 200mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de exposición: Prioridad a la velocidad

Apertura: variable

Velocidad de obturación: 1/800s

Modo de medición: Puntual y Ponderada

Sensibilidad ISO: 200ISO

Ahi van las capturas:

FERNANDO ALONSO

3853024204_d425ef218a_b.jpg

LEWIS HAMILTON

3852401865_1da434c096_b.jpg

KIMI RÄIKKÖNEN

3853190256_d602ba3f84_b.jpg

JAIME ALGUERSUARI

3853198144_e1981c41fa_b.jpg

... y otra vez FERNANDO ALONSO

3852386655_ba551926b9_b.jpg

Espero sean de vuestro agrado.

Gracias por pasar

Un saludo

Oscar Quetglas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, yo tambien los eché en falta, jejeje... es que estabamos colocados en la curva boluda y ahi la frenada es de lo mas brusca que te puedas echar a la cara (y si no que se lo digan a Alonso que se llevo por delante a Heidfeld, jajajaj). Para los barridos lo suyo es poder mantener una velocidad constante, pero en esa curva a cada pasada te pegaban una frenada mas bestia, y o te pasabas o no llegabas... la cuestion es que intentarlo lo intente, pero asi como el año pasado me salieron de lujo (al estar en la recta), este año no hubo manera....

Enlace al comentario

Si te sirve de algo, yo tambien los eché en falta, jejeje... es que estabamos colocados en la curva boluda y ahi la frenada es de lo mas brusca que te puedas echar a la cara (y si no que se lo digan a Alonso que se llevo por delante a Heidfeld, jajajaj). Para los barridos lo suyo es poder mantener una velocidad constante, pero en esa curva a cada pasada te pegaban una frenada mas bestia, y o te pasabas o no llegabas... la cuestion es que intentarlo lo intente, pero asi como el año pasado me salieron de lujo (al estar en la recta), este año no hubo manera....

Hola Oscar me gustan las tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy chulas todas eh,

me quedo con la primera, por ser quien es y por que de todas es la que mas sensación de barrido da, aunque tal vez el encuadre esté un poco corto por detrás del coche.

La nitidez es muy buena, parece que ese Sigma cumple con creces no?

Felicidades

saludos

Rafa =)

Enlace al comentario

Hola Oscar me gustan las tomas.

Saludos.

Muchas gracias ALEX-GI, me alegro de que te gusten!

Muy chulas todas eh,

me quedo con la primera, por ser quien es y por que de todas es la que mas sensación de barrido da, aunque tal vez el encuadre esté un poco corto por detrás del coche.

La nitidez es muy buena, parece que ese Sigma cumple con creces no?

Felicidades

saludos

Rafa =)

Muchas gracias hechelon. Pues si, la verdad que este Sigma cumple, y muy bien!!!.

Esa primera foto y unas cuantas mas tuvimos la suerte de poder hacerlas en la escapatoria de la curva boluda, justo donde estaba la grua, pues el viernes parece ser que estaba algo "verde" la seguridad y nos permitieron acceder a ese sitio, donde teoricamente solo podian estar comisarios de pista y fotografos acreditados... asi que aprovechamos al máximo hasta que finalmente nos echaron de ahi, jejeje...

Enhorabuena, me gustan todas, una definición buenísima.

Gracias Seracing... la verdad que como digo no me puedo quejar del Sigma, hasta el momento no me ha fallado!

Gracias a todos por comentar...

Enlace al comentario

Hola Oscar.

Las fotos están muy bien.

Personalmente algo congeladas para mi gusto, pero ya sabes que eso es otra historia. :o

Tenias que haber arriesgado algo mas con las velocidades.

Un saludo.

Gracias por tu critica Lessmann.

Coincido contigo en eso de que salen demasiado congeladas, y no creas que no lo intenté a velocidades mas bajas, pero no hubo manera... los frenazos extremos, sumados al pequeño tramo que teniamos para enfocar/hacer barrido/disparar (por la puñetera grua de la curva) hizo que los pocos intentos a velocidades bajas acabaran en desastre total...

El año pasado los barridos salieron un poco mejor, pero el estar en grada principal EN LA PRIMERA FILA supuso que todas (Y DIGO TODAS) saliesen con las vayas (ademas de la calidad, pues ni la camara ni las lentes eran las mismas a las usadas en este año)... aqui tienes un ejemplo:

f120084.jpg

Y sin embargo, este año los barridos mal, pero nos pudimos colar en sitios donde solo se podia estar acreditado (hasta que nos echaron), asi que aunque algo más congeladas, las tomas son mejores, ; )

Lo dicho, que muchas gracias por tu critica!

Enlace al comentario

Gracias por tu critica Lessmann.

Coincido contigo en eso de que salen demasiado congeladas, y no creas que no lo intenté a velocidades mas bajas, pero no hubo manera... los frenazos extremos, sumados al pequeño tramo que teniamos para enfocar/hacer barrido/disparar (por la puñetera grua de la curva) hizo que los pocos intentos a velocidades bajas acabaran en desastre total...

El año pasado los barridos salieron un poco mejor, pero el estar en grada principal EN LA PRIMERA FILA supuso que todas (Y DIGO TODAS) saliesen con las vayas (ademas de la calidad, pues ni la camara ni las lentes eran las mismas a las usadas en este año)... aqui tienes un ejemplo:

Y sin embargo, este año los barridos mal, pero nos pudimos colar en sitios donde solo se podia estar acreditado (hasta que nos echaron), asi que aunque algo más congeladas, las tomas son mejores, ; )

Lo dicho, que muchas gracias por tu critica!

Oscar.

Eso es cuestion de practica.

Todos los del foro siempre veis las gradas como un impedimento yo las veo como un elemento donde te puede divertir y sacar fotos muy buenas.

Mira esta foto, yo si que no veia el F1 era en plena recta de meta justo antes de el curvon donde metían 7º los F1 .... aparecían de detrás de unas palmeras.

dep6480.jpg

Un saludo .

Editado por lessmann
Enlace al comentario

Increible!!!

Pues a mi este año me pasaba algo parecido en la curva boluda, aparecian rapidisimos por detras de la estructura de la grada donde estábamos para luego frenar bruscamente para tomar la curva. Pienso que el tramo que nos quedaba entre donde aparecían y la grua de dicha curva era suficiente para hacer el barrido. Pero apenas nos daba tiempo a reaccionar.. y cuando lo haciamos el coche ya estaba tras la grua. Esto sumado a los fuertes frenazos para tomar la curva hicieron que me fuese imposible sacar ni un solo barrido decente a velocidades bajas...

Aunque bueno, despues de ver tu toma NO HAY EXCUSA POSIBLE QUE VALGA, jejeje... porque tu los pillabas nada mas aparecer de detras de la palmera, Y DE QUE MANERA!!!.. Asi que bueno, solo me queda decir una cosa: ¡¡¡SEGUIREMOS PRACTICANDO... Y MUCHO!!! ; )

Muchas gracias por tu aporte Lessmann!

Saludos

Oscar Quetglas

Enlace al comentario