Intxixu Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Hola, Me encuentro un poco perdido, quiero imprimir esta imagen para colocarla en una habitación, en un tamaño de 50x70, montado sobre un soporte rigido, y laminado, pero no se muy bien que pedir, y donde. Me podeis echar un cable?? ] Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Puedes por internet (Hoffman, fotoprix etc...) o en tienda fisica como la misma fotoprix u otras similares. Normalmente en tienda física mejor sobre todo en esos tamañños tan grandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola, Muchas gracias por tu respuesta. Me asalta otra duda, al mandarles la foto para hacer la ampliación, la tengo ya que mandar redimensionada, o si no le he aplicado ningún recorte lo aplican ellos?? Por ejemplo la foto anterior la quiero hacer a 50x70, que tendria que hacer?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Tú la mandas como la tienes y si por no ajustarse al formato tienen que recortar por arriba o abajo o los lados normalmente te preguntan dónde aplicar el recorte, se lo dices y ya está. Pides 50X70 y te dirán eso si el recorte es preciso o incluso pueden decirte que es ajustable a 58-72 (es un ejemplo) y tú decides. Es muy fácil, por ello es mejor la tienda física que incluso tienen pantalla y ves como quedan y te aconsejarán debidamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Tú la mandas como la tienes y si por no ajustarse al formato tienen que recortar por arriba o abajo o los lados normalmente te preguntan dónde aplicar el recorte, se lo dices y ya está. Pides 50X70 y te dirán eso si el recorte es preciso o incluso pueden decirte que es ajustable a 58-72 (es un ejemplo) y tú decides. Es muy fácil, por ello es mejor la tienda física que incluso tienen pantalla y ves como quedan y te aconsejarán debidamente. Hola compañero, Eso lo hacen en Fotoprix o en otra tienda. Este viernes fui a Ikea, compre marcos con "paspartu" y quisiera ajustar las fotos a ese tamaño...Será cosa de darse uan vuelta. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Que tal: Recientemente he realizado una de mis ampliaciones de los elefantes de Amboseli (contraluces) en formato 70x70 en lienzo y bastidor. Si quieres un soporte, pide la copia en lienzo con bastidor y verás el resultado. Intenta buscar un laborarorio profesional y evita los que dices. En ésta web, te puedes hacer una pequeña idea de lo que te digo y el resultado de tu foto. Que conste, que no he enviado nada, ni tampoco tengo intenciones de hacerlo, pero es buena a modo de consulta: http://www.fotodekora.com/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.