Jump to content

Un poco perdido

Intxixu

Publicaciones recomendadas

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta.

Me asalta otra duda, al mandarles la foto para hacer la ampliación, la tengo ya que mandar redimensionada, o si no le he aplicado ningún recorte lo aplican ellos??

Por ejemplo la foto anterior la quiero hacer a 50x70, que tendria que hacer??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú la mandas como la tienes y si por no ajustarse al formato tienen que recortar por arriba o abajo o los lados normalmente te preguntan dónde aplicar el recorte, se lo dices y ya está. Pides 50X70 y te dirán eso si el recorte es preciso o incluso pueden decirte que es ajustable a 58-72 (es un ejemplo) y tú decides. Es muy fácil, por ello es mejor la tienda física que incluso tienen pantalla y ves como quedan y te aconsejarán debidamente.

Enlace al comentario

Tú la mandas como la tienes y si por no ajustarse al formato tienen que recortar por arriba o abajo o los lados normalmente te preguntan dónde aplicar el recorte, se lo dices y ya está. Pides 50X70 y te dirán eso si el recorte es preciso o incluso pueden decirte que es ajustable a 58-72 (es un ejemplo) y tú decides. Es muy fácil, por ello es mejor la tienda física que incluso tienen pantalla y ves como quedan y te aconsejarán debidamente.

Hola compañero,

Eso lo hacen en Fotoprix o en otra tienda. Este viernes fui a Ikea, compre marcos con "paspartu" y quisiera ajustar las fotos a ese tamaño...Será cosa de darse uan vuelta.

saludos!

Enlace al comentario

Que tal:

Recientemente he realizado una de mis ampliaciones de los elefantes de Amboseli (contraluces) en formato 70x70 en lienzo y bastidor.

Si quieres un soporte, pide la copia en lienzo con bastidor y verás el resultado.

Intenta buscar un laborarorio profesional y evita los que dices.

En ésta web, te puedes hacer una pequeña idea de lo que te digo y el resultado de tu foto. Que conste, que no he enviado nada, ni tampoco tengo intenciones de hacerlo, pero es buena a modo de consulta:

http://www.fotodekora.com/

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...