carlos_d5000 Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 poes eso me han cambiado mi d-5000 y cuando llego a casa lo primero mirar el numero de serie y comprobar..................sorpresa (su camara d-5000 esta entre las afectadas mandarla a reparar ) me estoy planteando de cambiarla por la d-60 que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 poes eso me han cambiado mi d-5000 y cuando llego a casa lo primero mirar el numero de serie y comprobar..................sorpresa (su camara d-5000 esta entre las afectadas mandarla a reparar ) me estoy planteando de cambiarla por la d-60 que os parece El problema lo deben tener todas las de las primeras partidas que ahora estan en el mercado y si no es asi por si acaso se curan en salud. A mi arreglaron el problema en dos dias, han montado un protocolo para evitar el maximo de molestias a los propietarios. No se si para ti es mucho problema llevarla a Finicon a reparar, pero yo no la cambio por la D60 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Ya se había comentado... creemos que TODAS las que hay en el mercado están afectadas... es muy nueva para que hayan traído una segunda partida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Si la cambias estarias perdiendo calidad y prestaciones. Piensatelo que yo lo tengo muy claro, he disparado con las dos y no hay color. La D5000 es una gozada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.