Jump to content

Escalera

Luison
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Je Je!!! hablando de escaleras, no podía quedarme con las ganas de enviarles una foto de como es la escalera del edificio en donde vivo!

Es como vivir en el Tunel del tiempo (por si alguien se acuerda de aquella serie para TV). La verdad es que es muy original y alucinógena :)

dsc0016cl6.jpg

Un saludo cordial!!!

FerNig

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, la luz esta muy bien pillada, el reflejo del pasamanos, el encuadre, en definitiva muy bien

Gracias tocayo! :)

La foto fué expuesta en el programa "Paisaje" con la D70 y el fotómetro central, es decir que no toqué ningún ajuste manual ni nada por el estilo. Luego encuadré la imágen en el ocular para que se ajustara y diera mejor efecto a las líneas de perspectiva y nada más. Por último la postprocesé simplemente con el botón de Mejora automática del PictureProject y así quedó.

Una de las ventajas que tiene pertenecer en un foro es que hay personas que pueden apreciar motivos fotográficos que la familia y amigos posiblemente no sepan valorar.

Gracias por tus comentarios!!! Es mi primera foto subida al foro :)

Un saludo cordial!!!

FerNig

Enlace al comentario

menos mal que me comentabas en el jardin botánico que el b&n se te daba regular.

veo un procesado muy fino los grises donde tienen que estar.

No regular, la verdad es que se me da bastante mal, lo que pasa que aqui partiamos de un "original" bastante correctillo y ha habido que procesar muy poco.

Gracias y un saludo kaitor, a ver si te asomas mas por aqui que ultimamente se te ve poco

un abrazo !

Enlace al comentario