Luison Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 (editado) Una mas en b/n [ Editado 20 de Diciembre de 2008 por Luison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Bonita y original, Luison. Saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Buen trabajo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Me gusta mucho el procesado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 menos mal que me comentabas en el jardin botánico que el b&n se te daba regular. veo un procesado muy fino los grises donde tienen que estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FerNig Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Je Je!!! hablando de escaleras, no podía quedarme con las ganas de enviarles una foto de como es la escalera del edificio en donde vivo! Es como vivir en el Tunel del tiempo (por si alguien se acuerda de aquella serie para TV). La verdad es que es muy original y alucinógena :) Un saludo cordial!!! FerNig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Esta es muy bonita Luison. Hay un montón de información en los tonos. Felicidades. La escalera de FerNiq... :) marea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Muy chula, la luz esta muy bien pillada, el reflejo del pasamanos, el encuadre, en definitiva muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FerNig Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Muy chula, la luz esta muy bien pillada, el reflejo del pasamanos, el encuadre, en definitiva muy bien Gracias tocayo! :) La foto fué expuesta en el programa "Paisaje" con la D70 y el fotómetro central, es decir que no toqué ningún ajuste manual ni nada por el estilo. Luego encuadré la imágen en el ocular para que se ajustara y diera mejor efecto a las líneas de perspectiva y nada más. Por último la postprocesé simplemente con el botón de Mejora automática del PictureProject y así quedó. Una de las ventajas que tiene pertenecer en un foro es que hay personas que pueden apreciar motivos fotográficos que la familia y amigos posiblemente no sepan valorar. Gracias por tus comentarios!!! Es mi primera foto subida al foro :) Un saludo cordial!!! FerNig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 menos mal que me comentabas en el jardin botánico que el b&n se te daba regular.veo un procesado muy fino los grises donde tienen que estar. No regular, la verdad es que se me da bastante mal, lo que pasa que aqui partiamos de un "original" bastante correctillo y ha habido que procesar muy poco. Gracias y un saludo kaitor, a ver si te asomas mas por aqui que ultimamente se te ve poco un abrazo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas