Jump to content

que equipo comprar

niano

Publicaciones recomendadas

Hola atodos!!

Estoy apunto de hacer una inversion y tengo una duda de versativilid....aqui va

Estoy pensando en comprar un profoto b2 12000w con dos cabezas pero no estoy seguro de como distribulle la energia cuando las dos cabezas estan montadas:ejem:

Si tengo las dos cabezas montadas quiere decir que estando en simetrico solo tengo 600 w por cabeza? si es asi igual es mejor tener dos generadores acute b600,ya que puedo ajustar la potencia independientemente no?

Tengo un mar de dudas ya que con lo que me voy a gastar quiero algo que me valga para el estudio y exterior

Gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya muchas gracias por aclararme todo!!!!Ahora ya seque en este foro de NIKONISTAS solo se puede hablar de que es lo proximo que comprar y no de la utilidad de lo que compro...comprar comprar y comprar y cuanto mas pueda resguardarme en una marca mas seguro me siento ,como la iglesia ,que dejo todas mis decisiones en manos de una secta,

Pero esque nadie puede ver mas alla de que nikon comprar y responder a un tema tan esencial como es la luz en la fotografia?

Gracias otra vez por hacerme ver!!!

Enlace al comentario

Vaya muchas gracias por aclararme todo!!!!Ahora ya seque en este foro de NIKONISTAS solo se puede hablar de que es lo proximo que comprar y no de la utilidad de lo que compro...comprar comprar y comprar y cuanto mas pueda resguardarme en una marca mas seguro me siento ,como la iglesia ,que dejo todas mis decisiones en manos de una secta,

Pero esque nadie puede ver mas alla de que nikon comprar y responder a un tema tan esencial como es la luz en la fotografia?

Yo es que soy un triste aficionado que ni siquiera sabe de que coño estas hablando.

Me imagino que son flashes de estudio con grandes baterías para alimentarlos cuando vas de viaje. Todos mis conocimientos sobre flashes se limitan a los que se pueden montar en la cámara, y de esos solo conozco la mitad. Así que si quieres opino, pero va a ser desde la mas absoluta y profunda ignorancia.

Te doy tres consejos (que a mi casi siempre me han resuelto este tipo de dudas):

• Mírate la página web del producto que has comprado y sus especificaciones y el manual de instrucciones (si lo tienen publicado), posiblemente ahí esté la respuesta.
  • Llama al fabricante o escríbele un mail y pregunta
  • Llama al vendedor y pregunta

Un último apunte, yo considero que es mucho mejor hablar de lo próximo que comprar que de lo que has comprado ya, porque lo que has comprado ya se supone que sabes porque lo compras, no? (solo es una opinión personal)

Enlace al comentario

Menuda salida del tiesto.

Hay mucha gente en este foro que revisa TODOS los hilos para tratar de dar respuestas a TODAS las dudas de sus integrantes, pero a veces, lamentablemente, NADIE puede darte una respuesta porque NADIE conoce un producto en concreto. Y más dando los datos que aportas sin dar ni siquiera un link del fabricante o del producto. Tu respuesta no es respetuosa con esa gente que muchas veces busca información en mil sitios para tratar de responder a preguntas faltas de información, mal redactadas o con mil faltas de ortografía, y que tiene que adivinar lo que se pregunta.

Este es un foro libre para entrar o salir, y no es una "secta" ni una "iglesia" como lo calificas. Si no es lo suficientemente profesional hay otros sitios. A menudo he planteado preguntas o abierto hilos que no han recibido respuestas y no por eso llamo desconsiderados a los miembros de una comunidad heterogénea por no alimentar mi ego o mi curiosidad.

Desde luego, con el mayor respeto y sin acritud. :o

Enlace al comentario

Gracias por esas palabras niano, un calentón lo tiene cualquiera.

A ver por lo poco que puedo averiguar (todo en inglés) por lo que veo son generadores (baterías) para cabezas de flash.

Por favor corrígeme si me equivoco porque tengo casi nula idea.

Imagino que tendrás que comprarlo adecuado a la demanda de potencia de esas cabezas, y que no influirán en la potencia de las cabezas. Lo veo como un generador eléctrico (igual digo una barbaridad) que tiene una potencia para alimentar hasta 1200 W.

De todas formas una cosa es la demanda de los condensadores y otra la potencia emitida por las cabezas.

Todo esto sé que no te aclara nada, pero a lo mejor doy pie a que algún entendido tome parte en la discusión y podamos aprender todos.

Enlace al comentario

Gracias por la comprension la verdad que nadie en este foro se merece un trato asi encima que siempre me han ayudado con cada tema consultado ,no tengo perdon.

Bueno ...lo que yo se de las luces es que es un generador a bateria de 1200w de potencia y es valido para estudio y exterior ya que recicla muy rapido y la capacidad de congelacion es muy alta,ose que aunque dispares con una velocidad de obturacion muy lenta el flahs congelara la imagen.

La duda, que no la he podido encontrar el la pagina de la marca ,es que si conecto dos cabezas a ese generador,no se si esos 1200w de potencia se dividen a 600w por cada cabeza o sigue dando 1200w por cada cabeza.

Estos generadores que cuestan los dos ojos de la cara ,funcionan en simetrico,que quiere decir que distribuye la energia por igual a las dos cabezas o,asimetrico,que la energia es mayor para una cabeza que para la otra,por ejemplo una funciona a media potencia y la otra a un cuarto de potencia.

Mi pregunta era que si trabajando en simetrico mandaba 1200w a cada cabeza o en vez de esto 600w a cada cabeza.

Gracias y disculpas otra vez a todos

Enlace al comentario

Si dan 1200w es imposible que den 2400w, sería como dices 600w-600w. Vamos eso me dice la lógica.

Yo también estoy buscando equipo, mucho mas modesto y como curiosidad miré equipos de este estilo y... lo confirmo, no es que cuesten los dos ojos de la cara, es que creo que tienes que dejarles el higado y un riñón también :P

Enlace al comentario

ja,ja,jj,ja esto de la fotografia es un poco jodidillo habeces ,todo el dia gastando.La verdad que profoto yo los he alquilado habeces y la calidad que dan y como mantienen los kelvin es la leche claro que por eso valen lo que valen.

Lo que dices tiene sentido pero entonces no se si merece la pena hacerse con dos generadores profoto acute b, que tienen 600w cada uno, ya que el precio seria el mismo y podria regular la potencia de cada uno independientemente...no lo se ...he llamado a profoto para preguntar pero me ha sido imposible hablar con alguien y en la tienda como muchas veces no saben decirte nada claro...con el paston que valen tengo miedo de cagarla...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...