sergiojm Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 es suficiente el flash sb400 para una boda ?? o escojo mejor el metz 48 af 1 ke tambien me lo puedo permitir ? que decis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiojm Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 nadie me puede ayudar ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Yo iria a por un sb600 + capuchon difusor. En ttl y te olvidas del flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 es suficiente el flash sb400 para una boda ?? o escojo mejor el metz 48 af 1 ke tambien me lo puedo permitir ? que decis? Desconozco cual es la potencia exacta de ambos, pero siendo la gama más baja de Nikon, es un flash concebido para otro tipo de foto, creo que se te va a quedar corto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 El SB400 para una boda, no lo veo... minimo el 600. Yo iria a por un sb600 + capuchon difusor.En ttl y te olvidas del flash. ¿A que te refieres con que en TTL y se olvida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 el ttl significa en lenguaje coloquial que el flash hace un pequeño disparo antes de la foto para medir la cantidad de luz necesaria en la foto y no tienes que preocuparte de la intesidad del flash que tendrias que calcular en manual. Funciona igual que el flash integrado en la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 es suficiente el flash sb400 para una boda ?? o escojo mejor el metz 48 af 1 ke tambien me lo puedo permitir ? que decis? ¿Para una boda en plan hacerle fotos a los compañeros de mesa? sí... pero mejor un SB600 que es pivotable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.