Skubah Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Buenas! Aquí cuelgo la foto de un patito, que se empeñaba en ir contracorriente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Ay pobre! imagino que lo consiguió, me refiero a saltar la ola esa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skubah Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 En efecto, sacó sus alas y voló! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Me gusta la foto y el final de la historia del patito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Somos muchos los patitos que intentamos ir a contracorriente, en mi caso un patazo, en fin... la foto me gusta, el motivo y las luces, lo que pienso es que tal vez un formato vertical haría que ganase en dramatismo a la vez que eliminaría un montón de agua que en mi opinión no aporta nada a la foto y despista. Prueba de reducir a la mitad el espacio que hay por la izquierda y por la derecha a ver si te gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skubah Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Gracias por las opiniones! Miraré de hacer esto que comentais si tengo un rato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas