mierteran Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Modelo: Úrsula Aguilar (Miss Málaga 2009) Maquillaje: Luú Pérez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me gustaría ver la foto más grande. En principio me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Para el que le apetezca ver toda la sesión: Album Flickr Sesión Lara Croft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 joooooo...yo tambien quiero una miss para mi... jejeje Me gusta mucho, la expresion de ella y las luces. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me gustaría ver la foto más grande. En principio me parece muy buena.Un saludo. opino igual que el compi nikonista09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Pues eso..un poco más grande.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Es genial la centrada, la diagonal, la simetria, la iluminacion. Ella expresa que lo siente, que bien. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 es española la chica? Española y nombrada miss malaga 2009 el pasado sábado! Malagueña boquerona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Es genial la centrada, la diagonal, la simetria, la iluminacion. Ella expresa que lo siente, que bien. Muy buena. Estoy de acuerdo, muy bien realizada! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 esto estupenda,gusta por ser diferente a las tipicas toma de retrato.y gusta por ser original.enhorabuena saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 En mi opinión la iluminación y la expresión de la modelo, muy buenas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 parece sacado de un videojuego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 buena la foto, aunque mas grande no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Felicidades por la foto (y la sesión), me gusta el juego de luces y sombras, nada que objetar a la expresión de la modelo (que parece la portada del próximo videojuego de Tomb Raider). Los demas nos conformaremos con soñar con sesiones de fotos disponiendo de una miss malagueña (aunque yo no le pudiese sacar el mismo rendimiento que en tu sesión) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 (editado) Las fotos son estupendas, pero me quedo con ésta, el tratado en blanco y negro me encanta y la iluminación también a excepción de la sobra que se le proyecta sobre la parte derecha de la boca y los pelos que contrastan sobre el claro del puente. Las demás muy bonitas también, aunque esas sombras duras me distraen un poquito. Enhorabuena. Editado: fíjate en los reencuadres propuestos por algún usuario de flickr en las tomas de cuerpo entero, son muy interesantes. Editado 10 de Septiembre de 2009 por Aperture Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Las fotos son estupendas, pero me quedo con ésta, el tratado en blanco y negro me encanta y la iluminación también a excepción de la sobra que se le proyecta sobre la parte derecha de la boca y los pelos que contrastan sobre el claro del puente. Las demás muy bonitas también, aunque esas sombras duras me distraen un poquito. Enhorabuena. Editado: fíjate en los reencuadres propuestos por algún usuario de flickr en las tomas de cuerpo entero, son muy interesantes. Sobre los encuadres propuestos ya estuve hablando con el usuario de flickr y me dio razones de peso, siempre es bueno tener este tipo de criticas constructivas. Gracias por pasar por mi galeria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola He visto todo el reportaje, y la verdad, me parece una pasada. La modelo perfecta, la iluminación perfecta y los escenarios perfectos. Ya me gustaría a mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Parece que tengo un trato contigo y que me vas a mandar un jamón o algo así, pon alguna mala y así me quedo tranquilo metiendome con ella. De todas formas y para poder criticar algo, con modelos así tampoco tiene merito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas