Burmeciano Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Saludos a todos. Soy Antonio, de Granada. Desde pequeño siempre me dijeron que hacía buenas fotos, asique me empujaron sin querer al maravilloso mundo de la fotografía, y hace unos seis meses me tiré de cabeza y me compré, al fin, una camara decente, mi D60, y estoy encantado con ella y de entrar en esta comunidad! Espero aprender mucho y poder aportar mi granito de arena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 7 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Bienvenido al foro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola Antonio bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola Antonio bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Gracias por vuestra bienvenida fossy y peviba Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Bienvenido paisano al foro. Espero que disfrutes con nosotros y nos muestres muchas muchas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Gracias paisano! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas