mobu Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 No tengo muy claro si ponerla aquí o en urbana. De momento aquí. Si el moderador lo estima, pues que la cambie. Quería sacar una toma un tanto atípica de este archifotografiado mercado de Londres. Me parece que refleja bien la humedad, el frio, el ambiente industrial, .... Quizás un poco cerrado el encuadre, pero quería jugar con el desorder de las letras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 ¿No se ve? ......... ¿o es que es muy mala? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Me gusta la fotografía, el efecto frio y humedo está logrado pero creo que se pierde mucho al estar cortada por la fotografía por la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola Sergio, pues no me he fijado en que se podía perder por estar cortada la parte superior. Me centré en el juego de letras al encuadrar y pase por alto eso que dices. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Yo creo que no está muy definida. No sé exactamente en que te querías centrar o que querías mostrar, pero no veo un punto de interés clave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 No sé exactamente en que te querías centrar como comentaba me centré en el juego de letras. El mercado se llama Camden Town. La mayoría de las tomas que he visto de este sitio en las que aparecen esas palabras, aparecen en el orden normal. Seguramente para encontrarle significado a este juego de letras debas conocer el sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Hola Mobu, el juego de letras que buscabas me parece correcto, lo que veo que te ha quedado un pelo subexpuesta. Si has disparado en RAW podrías probar a hacer un HDR, que creo que sería buena candidata. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hola Ragamu, está disparada en jpg. :) Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas