Juan Ezaro Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me gusta la composición, el encuadre y los colores, lo único es que esa luna quedó sobrexpuesta, mas que luna parece un sol... Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me gustan muchos esos colores y la composición de la imagen suprimiendo esa luna ardiendo. Mi felicitación por la toma y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Muy buena toma,me gusta la textura del agua conseguida y los colores. La consideraría perfecta sin esa luna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Te ha quedado muy bien, aunque creo que estaría mejor si la luna no estuviera cubierta por las nubes, pero para gustos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Muy bonita,me gusta mucho...por cierto ¿dónde está este lugar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Muy bonita,me gusta mucho...por cierto ¿dónde está este lugar? Saludos En Fisterra (A Coruña),playa de Mar de Fora se llama. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 A mí también me encanta, ¿Serías tan amable de poner los datos de la toma? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Preciosa, pena de la Luna pero aún así es magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas