Atsobakar Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Esta araña poso muy bien para mi sesión fotografica en plena naturaleza y aproveche la oportunidad... Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Exposición: +0.35 Velocidad ISO: 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Para no utilizar un objetivo macro, te ha salido una foto muy bien realizada nitidez y color asi como el desnfoque de fondo muy logrado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Soy de la misma opinion que Lecina....te ha salido muy nitida,los detalles de la araña tambien muy nitidos....no te quiero ver entonces con un objetivo macro......jejejejejeje enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Estoy de acuerdo con Lecina, te ha quedado una foto muy buena, nítida, con un desenfoque de fondo muy logrado y con un dibujo correctísimo de la telaraña. Imagino que aún con el 55 habrás usado lente macro... ya hablaremos de extensores... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 La nitidez, una gozada. Un premio para la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Cuando he abierto la foto me ha entrado un escalofrío (es que le tengo fobia a las arañas), pero la foto es muy buena. Haber si pierdo el miedo y me animo ha hacer fotos tan chulas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 la verdad es que se estuvo quieta, color, nitidez y contrastes muy buenos, Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 (editado) Cuando he abierto la foto me ha entrado un escalofrío (es que le tengo fobia a las arañas), pero la foto es muy buena. Haber si pierdo el miedo y me animo ha hacer fotos tan chulas. Un saludo Animate que veras que tratadas con respeto dan muchas satisfaciones saludos Editado 16 de Septiembre de 2009 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas