DIESEL Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Hola a todos/as.: Quiero registrar mi D-300 y no puedo. Como es natural, tengo un numero de nikonista ya qye me registre cuando compre la D-50. Desde donde puedo entrar con mi numero de nikonista, no veo ninguna opcion para registrar un nuevo producto y si quiero registrar la D-300 me dicen que mis datos personales ya estan dados de alta con otra persona o sea yo mismo- Alguien sabe como solucionar este problema. Gracias Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hymer Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Hola, edita el perfil y te permite incluir nuevas cámaras en la gestion de productos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Hola, edita el perfil y te permite incluir nuevas cámaras en la gestion de productos. .....y donde esta eso de la gestion de productos???????????? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Arriba a la derecha donde pone tu nombre, pone "editar mi perfil", pinchas ahí y te aparece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 La podras incluir... siempre y cuando sea finicon la camara claro... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 30 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Hola Hymer, gracias ya lo he hecho he editado mi perfil y me ha dado la posibilidad de incluir nuevas camaras. Sabes si hay que hacer alguna cosa mas o con esto ya es suficiente. Gracias Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 30 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Perdonar, que insista pero solo haciendo esto podre entrar en la zona de nikonistas pro y acceder a cursos y talleres o hay que hacer algo mas. He llamado a finicon y no han sabido responderme me han dicho que llame a nikonistas. Gracias Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Hola Carles! Si ya has hecho lo que te han comentado anteriormente no deberías tener problema. Pinchas dentro del link que tenemos aquí arriba a la derecha (Nikonistas pro) y tecleando tu número y clave deberías poder entrar y acceder a las posibilidades que comentas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Si te logueas en nikonistas (no en el foro, sino en nikonistas.com) y has introducido tus datos de la d300 veras como directamente te aparece nikonistas pro. No hace falta hacer nada mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Ah coñe. Hablais de en Nikonistas. No en el foro. Me estaba voviendo loco buscando eso de actualizar equipo en el foro. :). En Nikonistas estoy desde 2005 y en nikonistas pro desde hace un año y poc, creo.. Bueno desde que se podia, aunque no me aparezca ese identificativo colorao que os aparece a vosotros en el avatar de Nikonistas Pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Gracias a todos, ya la he podido registrar y entrar en la zona de pro. Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 He enviado un mensaje al administrador (quién tiene el poder) y me ha actualizado a Nikonistas pro después de darle el número de registro y listo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.