Jump to content

Potter VK

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

No soy fan de los Hdr tan dramáticos, no suelo hacerlos, salvo en estos casos que cuando me aburro, hago pruebas con diferentes aliños, se que hay mucha gente que le gusta esta técnica, ésta prueba va dedicada a ellos con todo el afecto.

3892967066_16515b5455_o.jpg

WESTMINSTER ABBEY CHOIR SCHOOL (Londres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MoWY.

Me gusta el resultado. A mí tampoco me gustan los HDR exagerados pero en este caso el tratamiento me parece muy bueno. Te sumerge en un cuento tenebroso, una historia de terror, un relato de Harry Potter como bien dices...no sé, me resulta muy chula.

Muchas gracias MoWy por tu comentario, me mola el aire de cuento de terror que has imaginado eso me da a entender que la foto por lo menos transmite algo...

Un saludo.

Inani.

Muy buena,quiza la hubiera oscureciodo un poco, veo unas zonas muy claras, por lo demas chulisima, creo que lo has conseguido.

Quita, quita... ya esta bien de retoques...jajaja... si te pones no acabarias nunca.

Gracias Inani por comentarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi tampoco me gustan los HDR duros. El tuyo si me gusta, aunque, en mi modestísima opinión, yo no le hubiera puesto esa firma tan grande, como mucho en una esquina. La tuya te reclama mucho la vista.

Hola ami, te comento que esa no es mi firma, la idea era que se pareciera al titulo de una película de Harry Potter, lo que me sorprende...es que nadie haya reparado en el tipo de letra... joooo, es lo que mas me ha costado fabricar.

Muchas gracias por comentar

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola ami, te comento que esa no es mi firma, la idea era que se pareciera al titulo de una película de Harry Potter, lo que me sorprende...es que nadie haya reparado en el tipo de letra... joooo, es lo que mas me ha costado fabricar.

Muchas gracias por comentar

Un saludo.

Es un foro de fotografía, no de caligrafía, ja ja ja. Si lo hubieras avisado nos hubiéramos fijado más en la letra.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...