Antonio VK Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 No soy fan de los Hdr tan dramáticos, no suelo hacerlos, salvo en estos casos que cuando me aburro, hago pruebas con diferentes aliños, se que hay mucha gente que le gusta esta técnica, ésta prueba va dedicada a ellos con todo el afecto. WESTMINSTER ABBEY CHOIR SCHOOL (Londres) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me gusta el resultado. A mí tampoco me gustan los HDR exagerados pero en este caso el tratamiento me parece muy bueno. Te sumerge en un cuento tenebroso, una historia de terror, un relato de Harry Potter como bien dices...no sé, me resulta muy chula. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Muy buena,quiza la hubiera oscureciodo un poco, veo unas zonas muy claras, por lo demas chulisima, creo que lo has conseguido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 MoWY.Me gusta el resultado. A mí tampoco me gustan los HDR exagerados pero en este caso el tratamiento me parece muy bueno. Te sumerge en un cuento tenebroso, una historia de terror, un relato de Harry Potter como bien dices...no sé, me resulta muy chula. Muchas gracias MoWy por tu comentario, me mola el aire de cuento de terror que has imaginado eso me da a entender que la foto por lo menos transmite algo... Un saludo. Inani.Muy buena,quiza la hubiera oscureciodo un poco, veo unas zonas muy claras, por lo demas chulisima, creo que lo has conseguido. Quita, quita... ya esta bien de retoques...jajaja... si te pones no acabarias nunca. Gracias Inani por comentarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 que chulada señor potter me gusta y mas tu originalidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 que chulada señor potter me gusta y mas tu originalidad Hola Jayma!!, un placer recibir tu comentario, muchas gracias y me alegra que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 A mi tampoco me gustan los HDR duros. El tuyo si me gusta, aunque, en mi modestísima opinión, yo no le hubiera puesto esa firma tan grande, como mucho en una esquina. La tuya te reclama mucho la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Está coj.....uda. Buen trabajo si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 A mi tampoco me gustan los HDR duros. El tuyo si me gusta, aunque, en mi modestísima opinión, yo no le hubiera puesto esa firma tan grande, como mucho en una esquina. La tuya te reclama mucho la vista. Hola ami, te comento que esa no es mi firma, la idea era que se pareciera al titulo de una película de Harry Potter, lo que me sorprende...es que nadie haya reparado en el tipo de letra... joooo, es lo que mas me ha costado fabricar. Muchas gracias por comentar Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Está coj.....uda. Buen trabajo si señor. Jajaja, muchas gracias Parle. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Original y acertado el tratamiento, como dicen te traslada al mundo de Potter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Hola ami, te comento que esa no es mi firma, la idea era que se pareciera al titulo de una película de Harry Potter, lo que me sorprende...es que nadie haya reparado en el tipo de letra... joooo, es lo que mas me ha costado fabricar. Muchas gracias por comentar Un saludo. Es un foro de fotografía, no de caligrafía, ja ja ja. Si lo hubieras avisado nos hubiéramos fijado más en la letra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.