Burmeciano Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Bonita foto. Esa bruma que se ve sobre el agua me gusta, los colores bastante conseguidos para disparar directo al sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Bonita foto. Un poquito más de procesado por la zona del cielo, le puede ir estupendamente. El agua con la bruma, buena combinación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 La bruma sobre el agua me gusta mucho. Igual un poquitín más bajo el sol te habría quedado mejor, aunque a lo mejor por los árboles así asomaría poco y por eso tomaste ésta, digo yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Así es FIB, estuve esperando el amanecer un buen rato, y ese fue justo el momento en que asomó el sol por entre los arboles. La bruma sobre el agua del lago era espectacular, a ver si encuentro alguna otra foto para que lo veais mejor. nikonista09, ¿procesado en que sentido? Aún estoy en modo "novato con orejillas de burro" Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 (editado) Saludos, me gusta el efecto del sol, sin reflejos de lente, solo "rayos", muy consegida, la bruma da el toque melancólico, Muy buena, yo casi ni la "tocaria" Saludos Xavier Editado 19 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarcanda Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 (editado) La primara es verdaderamente preciosa, de póster. ¿Has probado subirle los verdes y amarillos ? Igual ya queda espectacular. Editado 8 de Septiembre de 2009 por samarcanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Saludos y gracias por comentar. Ésta es muy bonita, para evitar la zona izquierda del cielo un poco quemada (demasiado blanco), lo ideal es usar un filtro de degradado neutro, oscuro por arriba y transparente por abajo, así deja pasar menos luz en el cielo y más en el resto de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por los consejos. FIB, lo de la utilizacion de filtros lo dejo para mas adelante, porque prefiero primero aprender bien a usar la camara y ya depués buscar nuevas sensaciones con filtros y tal , pero gracias por la idea, me la apunto. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me quedo con la primera foto y yo particularmente no le tocaria nada,sobre gustos ya se sabe....miles,ese es el amanecer natural. saludos,mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas