Burmeciano Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Esta toma la hice desde la terraza de mi hotel en Mallorca, y aunque deja mucho que desear comparado con las fotos que veo aquí, a mi me gustó mucho y quiero compartirla. Cámara: Nikon D60 Exposición: 30 Aperture: f/5.0 Lente: 40 mm Lente: 41.2 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 La idea de la foto, me parece estupenda. No me convence tanto el recorte que has aplicado a la zona inferior (por el árbol), creo que distrae bastante del motivo principal. Un saludo y a seguir foteando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 La foto está tal cual salió de la camara, aunque la verdad, salió mas de casualidad que otra cosa, porque no veia nada. Enfoque a infinito y orienté la camara mas o menos donde creia que estaba jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.