montxo Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Os dejo dos Txokos maas de Hondarribi, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 En la primera sobra el arco de la esquina superior derecha. Respecto a la segunda, le has cortado mucho por arriba, cuando la información inferior no es relevante. También esta caída. Espero que no sea tu mejor foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 La primera tiene una super-interesante perspectiva, me gusta mucho, la segunda le falta brillo, un poco de mayor verticalidad y algo de ajuste en los niveles medios... sin embargo, me gusta y, mejorando esos detalles, quedan muy buenas las fotos. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Buenas, la primera me gusta por la perspectiva, sí señor. De la segunda me gustaría preguntaros cómo podríamos mejorarla. Lo primero hubiera sido quizá abrir un poco el plano para no cortar la veleta y meter entera la farola de la parte inferior? Yo creo que la hubiera hecho así. Si aún mejorando el encuadre se nos va un poco de verticalidad, imagino que al PS y colocar. Pero luego? Cómo mejoramos esa luz apagada? Con la curva de luz? Subiendo la saturación? Que hariais con el contraste? Alguien que controle un poco de Capture NX o de PS, que nos cuente anda Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas