pepsila Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 la primera que subo en b/n y esta echa con una nikon 80s analogica y despues escaneando el negativo lleva un poco mas de trabajo pero lla me contareis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Pues me gusta bastante, quiza mejoraria el encuadre con la niña mas a la derecha, con un poco mas de espacio en la direccion de la mirada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Como te dice Luison le falta aire parte Izquierda y le sobra la parte derecha que no aporta nada, yo la recortaría considerablemente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Bonita foto, para darle mayor sentido a tu título, apoyo la idea de Luison. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 buen retrato pues yo lo veo en 6x6 (este y muchos ) aprovechando la diagonal y el triangulo disculpa la osadia no se si sera posible quitarle un pelin de exposicion o de contraste a la cara y darle algo de brilllo al borde del pelo por arriba (para recortar del fondo) ya puestos dejarla en un papel con un grado o dos menos de contraste (mas "cremoso") difuminar un poco el jersey (para que no robe escena) o incluso tyoda la foto y cerrar las esquinas oscureciendolas seguro que esto ultimo se puede hacer con el ps que usas para escanear los negativos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 3 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 buen retratopues yo lo veo en 6x6 (este y muchos ) aprovechando la diagonal y el triangulo disculpa la osadia no se si sera posible quitarle un pelin de exposicion o de contraste a la cara y darle algo de brilllo al borde del pelo por arriba (para recortar del fondo) ya puestos dejarla en un papel con un grado o dos menos de contraste (mas "cremoso") difuminar un poco el jersey (para que no robe escena) o incluso tyoda la foto y cerrar las esquinas oscureciendolas seguro que esto ultimo se puede hacer con el ps que usas para escanear los negativos? uso un escaner hp noes gran cosa pero va muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas