artec Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Retrato hecho a un amigo sin que se diera cuenta con la Brigde de mi mujer. Datos: Panasonic Lumix FZ-28 A 67,7 mm. de focal Diafragma: f/3,7 Velocidad: 1/40 Tirada en RAW pasada a TIFF y revelada con el Capture NX para pasarla a B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 el corte por arriba no lo veo muy acertado, el B/N me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 el corte por arriba no lo veo muy acertado, el B/N me gusta muchosaludos Es una costumbre mía de hace años me gusta centrarme en el rostro igual hago mal...gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paxoo Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 (editado) un encuadre mas abierto estaria super bien Editado 8 de Septiembre de 2009 por Paxoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Estoy muy de acuerdo. El tratamiento me parece perfecto , el corte ya no tanto. Pero también ahi el componente subjetivo es importante aunque te vengan con reglas y gaitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola artec buen retrato, quizás un poco mas de contraste y mas aire por arriba Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 un encuadre mas abierto estaria super bien Estoy muy de acuerdo. El tratamiento me parece perfecto , el corte ya no tanto. Pero también ahi el componente subjetivo es importante aunque te vengan con reglas y gaitas. Hola artec buen retrato, quizás un poco mas de contraste y mas aire por arribaSaludos Pedro En los próximos retratos que haga intentaré aplicar los consejos, meditando quizá mi tendencia a los cortes por arriba se deba a que me tira más el formato horizontal que vertical..... Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas