Jump to content

Vendedor chino de Ebay

Juan_Galdon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,claro que gana.....de este modo seguramente repetiras otra vez comprandole algo aparte de recomendarlo a otros futuros clientes....vease el ejemplo en este tema......hay gente que nunca habia oido hablar de chinaarts o dctrade y ahora......pues son futuros y potenciales clientes.....

Si que gana, si... gana clientes, pues mucha gente no es consciente de lo que te pueden cobrar en aduanas, ni siquiera de que te pueden cobrar en aduanas.

Por poner un ejemplo, ThinkGeek ha dejado de vender en España porque se encontraba que había demasiados pedidos que eran devueltos porque los clientes no estaban dispuestos a asumir el sobrecoste. Eso les provocaba envíos devueltos, con la consiguiente gestión y la pérdida de los costes de envío, pues ellos lo habían tenido que pagar igualmente. Resultado? Pues que ThinkGeek ha perdido voluntariamente todos los clientes residentes en España y todos los que vivimos en España tenemos ese comercio vetado.

Desde ese punto de vista sí, tenéis tooooooda la razón.

La púa, es que en Alemania, la policía de Aduanas no deja pasar ni una. Y por mucho valor bajo que ponga, SIEMPRE comprueban (sic)... :P

Editado por lupo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Y la otra opción es utilizar Fedex. Si utilizas compañías como UPS, etc. te cazan seguro, dado que tienen sus propios agentes de aduanas y hay comisión de por medio. Y al que le duele es a ti. No tengo intereses ningunos en Fedex, ni trabajo para ellos, ni con ellos. Además, sobre lo que ha comentado algún compañero, tienen concierto con otras compañías como Cronoexpress. Y son ellas las que te lo entregan en destino. Eso puede hacer que te tarde un día o dos más, pero no más. Y a eso hay que añadirle que el chino ponga que es muestra sin valor comercial, artículo reparado, o cien patrañas con factura proforma de valor límite para que no los paren. Ellos ya saben.

El caso de EEUU es diferente, de hecho, tengo un compañero que le pararon un flash de segunda mano comprado en Ebay en la aduana. Y tuvo que amokinar. Entre otras cosas, es diferente porque los vendedores yanquis no quieren "trucar" las facturas, ni los paquetes.

En mi caso, le sugerí a Pepe que me lo enviara por Fedex, no puso problemas, aunque me pidió siete lolailos más. Pero vamos, que accedí y a la saca sin problemas. Pues aún así, era casi la mitad del precio en España. Es la Ley de oferta y demanda.

O

Un saludo.

Bueno paisano, supongo que tu no has tenido problemas con Fedex, en mi caso, en dos ocasiones enviado por Fedex he tenido que pagar aduanas, asi es que creo que tampoco es un seguro que lo envíen por esta compañía. Y sí, efectivamente Fedex trabaja en España con Cronoexpress, esta compañía es la que hace las entregas aquí.

Yo creo que todo es cuestión de suerte, que te toque o no... Y como bien dices, todo lo que viene de EE.UU. no se escapa ni de casualidad....

Saludos

Editado por Gavica
Enlace al comentario

Desde ese punto de vista sí, tenéis tooooooda la razón.

La púa, es que en Alemania, la policía de Aduanas no deja pasar ni una. Y por mucho valor bajo que ponga, SIEMPRE comprueban (sic)... :P

Afortunadamente Alemania está en la Unión Europea y no nos afecta a los que vivimos en Europa. Pero si vives fuera...

Enlace al comentario

Afortunadamente Alemania está en la Unión Europea y no nos afecta a los que vivimos en Europa. Pero si vives fuera...

En envíos intraeuropeos no hay problema....pero cuando me hago enviar algo desde fuera de Europa, TIEMBLO....!

Por cierto Poshi, veo que te has comprado el Tokina...enhorabuena y bienvenido al club ;-)

Editado por lupo
Enlace al comentario

Por cierto Poshi, veo que te has comprado el Tokina...enhorabuena y bienvenido al club ;-)

Pues si, hará cosa de un mes, mas o menos, a un compañero del foro a través del mercadillo. Y por ahora creo que le he sacado bastante partido. Aun tengo que mirarme muchas de las fotos que hice con el (me lo llevé de viaje), pero me está dando pereza! XD De todas formas, pintas muy bien los resultados. Esa luminosidad me fue muy bien para ciertos lugares :-)

Enlace al comentario

Bueno paisano, supongo que tu no has tenido problemas con Fedex, en mi caso, en dos ocasiones enviado por Fedex he tenido que pagar aduanas, asi es que creo que tampoco es un seguro que lo envíen por esta compañía. Y sí, efectivamente Fedex trabaja en España con Cronoexpress, esta compañía es la que hace las entregas aquí.

Yo creo que todo es cuestión de suerte, que te toque o no... Y como bien dices, todo lo que viene de EE.UU. no se escapa ni de casualidad....

Saludos

Lo primero que he dicho es que es cuestión de suerte. Y no he dicho que sea un dogma el trabajar con Fedex, he comentado que hay formas de evitarlas, pero se entiende que no son infalibles. Si se ha entendido de otra manera, o no me he explicado bien, pido disculpas. Se entiende que todo el que juega a la Lotería tiene probabilidad de tocarle. Aunque este es el caso contrario.

No dudo que hayas tenido problemas con Fedex. Ya lo hemos dicho. Incluso, en una ocasión, como se retrasaban en Madrid los de Fedex y los de CronoExpress, pensaba que me había tocado. Pero no suele ser lo habitual. Y todo es cuestión de probabilidades. Siento que te haya tocado dos veces.

Cualquier cosa puede pasar. De hecho te he comentado el problema de un flash de segunda mano a un compañero de Alcantarilla. Si me lo cuenta otro, a lo mejor no me lo creo.

¿De verdad hay tan buenos precios como para comprar material de este tipo, que es tan delicado, a la otra punta del mundo?

No se, yo prefiero tener al vendedor cara a cara por las cosas que puedan pasar.

Sólo tienes que comprobarlos. Pero, por ejemplo en unos tubos de extensión o un teleconvertidor, es la mitad, aproximadamente. En los objetivos puede estar entre el 30/40%, dependiendo del vendedor y de dónde lo compres, evidentemente.

Para según qué artículos, yo también prefiero al vendedor cara a cara y pagar más. Por ejemplo, en una cámara no me iría a los chinos, ni a Andorra; me iría al mostrador. Pero en objetivos de menos de 1.000 lolailos, sí me la jugaría, y me la he jugado. Pero esto es un tema subjetivo, como todo. Hay para todos los gustos. Te he contado situaciones que les ha salido mal: se ha averiado en garantía, le han pillado la aduana, etc.

Yo por ejemplo no compraría un objetivo en el CI porque te fríen. En cambio los precios en las cámaras están muy peleados. La que tengo me la compré ahí, y casi te digo que en total fue más barato que en otros sitios. Y si todo va según lo previsto, la siguiente cámara que me compre será ahí. Pero con los objetivos y los accesorios te lavan, te cortan y te peinan, pero bien peinado. Te diría que entorno a un 20% más que los precios en tienda física normal. Cuando hacen ofertas especiales de marcas o tal, ya es otra cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo primero que he dicho es que es cuestión de suerte. Y no he dicho que sea un dogma el trabajar con Fedex, he comentado que hay formas de evitarlas, pero se entiende que no son infalibles. Si se ha entendido de otra manera, o no me he explicado bien, pido disculpas. Se entiende que todo el que juega a la Lotería tiene probabilidad de tocarle. Aunque este es el caso contrario.

No dudo que hayas tenido problemas con Fedex. Ya lo hemos dicho. Incluso, en una ocasión, como se retrasaban en Madrid los de Fedex y los de CronoExpress, pensaba que me había tocado. Pero no suele ser lo habitual. Y todo es cuestión de probabilidades. Siento que te haya tocado dos veces.

Cualquier cosa puede pasar. De hecho te he comentado el problema de un flash de segunda mano a un compañero de Alcantarilla. Si me lo cuenta otro, a lo mejor no me lo creo.

Sólo tienes que comprobarlos. Pero, por ejemplo en unos tubos de extensión o un teleconvertidor, es la mitad, aproximadamente. En los objetivos puede estar entre el 30/40%, dependiendo del vendedor y de dónde lo compres, evidentemente.

Para según qué artículos, yo también prefiero al vendedor cara a cara y pagar más. Por ejemplo, en una cámara no me iría a los chinos, ni a Andorra; me iría al mostrador. Pero en objetivos de menos de 1.000 lolailos, sí me la jugaría, y me la he jugado. Pero esto es un tema subjetivo, como todo. Hay para todos los gustos. Te he contado situaciones que les ha salido mal: se ha averiado en garantía, le han pillado la aduana, etc.

Yo por ejemplo no compraría un objetivo en el CI porque te fríen. En cambio los precios en las cámaras están muy peleados. La que tengo me la compré ahí, y casi te digo que en total fue más barato que en otros sitios. Y si todo va según lo previsto, la siguiente cámara que me compre será ahí. Pero con los objetivos y los accesorios te lavan, te cortan y te peinan, pero bien peinado. Te diría que entorno a un 20% más que los precios en tienda física normal. Cuando hacen ofertas especiales de marcas o tal, ya es otra cosa.

Un saludo.

estoy de acuerdo contigo pero en principio la garantia postventa que da el ECI no la da nadie...no digo que si compras un objetivo en una tienda si se averia no te lo cambien o te lo manden a reparar....pero si te pasa eso en el ECI te lo cambian al momento....en eso los del ECI son la leche...no te marean nada como te pueden marear en otras tiendas.....

Enlace al comentario