mblancove Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Si llevas un cuerpo sellado y el objetivo no lo es, seria como llevar filtro de polen en el coche y llevar la ventanas abiertas... Lo podrías haber dicho más fuerte, pero no más claro. Bueno son sellados hasta cierto punto, desde luego una d300 no es una E3 en ese aspecto, así que cuidado. Y efectivamente hay que completarlo con ópticas selladas, de otra manera no serviría de nada. No apostaría, pude presenciar una D300 bajo un grifo y pasando por las mismas pruebas que el vídeo que utilizó Olympus para promocionar la E-3, todo a raíz de una discusión entre dos chavales sobre el mismo tema y la D300 salió ilesa, más tarde me topé con estos vídeos: D3: D300: En cualquier caso, las cámaras no son para eso, pero de presentarse alguna situación fotográfica en la que se pone en riesgo el equipo, no dudaría en confiar en mis Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Bueno pues esperaba contaros como me iba con la compra de la D90, que esta tarde había quedado con un forero para comprarsela, pero me ha enviado un mensaje diciendo que le habían llegado unos parientes y se la habían quedado ellos, así que otra vez con el rabo entre piernas. Mañana volveré a darme una vuelta por el C.I. y Mmark, a ver si pesco alguna con el 18-105. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Bueno pues esperaba contaros como me iba con la compra de la D90, que esta tarde había quedado con un forero para comprarsela, pero me ha enviado un mensaje diciendo que le habían llegado unos parientes y se la habían quedado ellos, así que otra vez con el rabo entre piernas.Mañana volveré a darme una vuelta por el C.I. y Mmark, a ver si pesco alguna con el 18-105. Saludos Buenas,aqui tengo una tienda en Còrdoba que si tienen el kit d90 18-105, no se el precio ni nada,pero si la vi en le mostrador. De eso fue hace 4 dias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Pues ya la tengo, comprada en el C.I., el sábado, D90 + 18-105, ahora si a alguien le interesa el 18-105 se lo puedo vender, ya que no lo voy a utilizar porque tengo el 16-85. Saludos MAIC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.