rapsus Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Buenas, os cuelgo unas fotos que no había colgado aún en este foro de mi viaje a Escocia este pasado verano. Quien quiera ver más que entre en mi pagina de flickr: http://www.flickr.com/photos/13374419@N06/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 30 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Si os gustan ya colgaré la segunda y tercera parte de ASI ES ESCOCIA jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Por mi puedes colgar todas las que quieras, que LUZ tienen todas, muy buenas..... La que mas me gusta quiza por ser la mas diferente de todo el grupo que has mandado la del gaitero,....... Enhorabuena...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 30 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Por mi puedes colgar todas las que quieras, que LUZ tienen todas, muy buenas..... La que mas me gusta quiza por ser la mas diferente de todo el grupo que has mandado la del gaitero,....... Enhorabuena...... De gaiteros hay más, pero para el siguiente reportaje jejeje aunque tampoco hay muchas más, alli los tios se ponen en zonas de mucha aglomeración para sacar sus pelas un rato y luego a seguir haciendo su vida normal. Lo digo porque mucha gente se piensa que alli van con faldas y así y es más como reclamo turistico que verlo dia a dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Rapsus te felicito. Qué belleza en TODAS las fotos, son espectaculares. Cuando yo tengo la intuición de escaparme o pasarme por Escocia es por algo y tú me lo estás haciendo ver. Gracias y ya tardas en subir el resto. Mis votos en general sobre 5: :) :) :) (no te doy un pleno pq creo que todo siempre es mejorable siempre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Buenas fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Buenas, os cuelgo unas fotos que no había colgado aún en este foro de mi viaje a Escocia este pasado verano. Quien quiera ver más que entre en mi pagina de flickr: JODER! QUE FOTAZOS!...QUE ENVIDIA!!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Un reportage extraordinario .Fotones Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 30 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os gusten, a ver si mañana o pasado mañana subo la segunda entrega jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grigi-D80 Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Espectaculares, muy buenos lugares.. quedaron unas geniales postales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Unas fotos preciosas, Rapsus. Me han encantado :) y me han dejado con ganas de ver más besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Muy buenas, tío! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Estuve por ahi hace 10 años y no le saque ningun partido fotografico :) Nadie me hablo de la bahia de Cramond y es un sitio espectacular por lo que nos muestras. (Y estuve tres dias alojado en Edinburgo :) ) Las de la bahia de cramond ya te las habia visto en dos sitios mas :) y son soberbias. Muy buenas todas. Si tuviera que poner un pero, lo haria en la primera por a mi juicio un levantado excesivo de las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Gracias por los comentarios. Gassman, lo de Cramond lo encontré de chiripa en la guia de Lonely Planet que lleve, me puse a mirar a ver que había para ver cerca de Edimburgo y encontré informacion de ese pueblo, que habia una desembocadura del río Almond, un paseo muy guapo y todo eso, pero ni de lejos me esperaba que aquello fuese tan espectacular. Una bahía enorrrrrme, con una cantidad de aves espectacular, cisnes bajando por el río y bandos de otros pájaros que llegaban y se posaban en la poca profundidad que había en algunas zonas, arenales emergentes en medio del agua, y una luz increible. Tengo que decir que llovio bastante ese día, nada más llegar estaba negro porque no podía sacar ninguna foto, se me llenaban de gotas los filtros degradados y todo el mundo que pasaba mirandome jaja. No sé ni cuantas fotos tiré allí, todas distintas, con unos colores muy cambiantes en 2 horas tuve igual 5 tonalidades distintas en el cielo. Cuando vuelva es posible que me acerque nuevamente a ese pueblo, que segun leí en la guía era el más antiguo de Escocia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Muy buena la serie, me encanta en especial la del gaitero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Preciosa serie de fotos, dan ganas de ir a fotografiar. Me gustan todas. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Que gustaszo de fotos... Por un momento he salido de la oficina y me he trasladado a aquella tranquilidad...así que muchas gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Cuando yo tengo la intuición de escaparme o pasarme por Escocia es por algo y tú me lo estás haciendo ver. Gracias y ya tardas en subir el resto. JuanMa MeRch yo llevo muchos años con ganas de ir.... tal vez éste caiga. ...... I need the information of Scotland..... Help me !!!! Por cierto las fotos muy buenas... Os habéis fijado que poca gente sale en las fotos.... será merito del fotografo o es que és una país solitario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 JuanMa MeRch yo llevo muchos años con ganas de ir.... tal vez éste caiga. ...... I need the information of Scotland..... Help me !!!! Por cierto las fotos muy buenas... Os habéis fijado que poca gente sale en las fotos.... será merito del fotografo o es que és una país solitario? ambas :) . La verdad es que la zona salvaje está bastante desierta, y más los días que hace malo que suelen ser muchos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 En conjunto, excelentes y una luz impresionante. Solo objetar una cierta fuga de lineas verticales en los edificios (cosa del angular, supongo) y la imagen del gaitero que, con ser muy buena y con buena composición, al cortar parte de la gaita (para mi, un elemento esencial en esa foto), la veo incompleta. Pero insisto, en conjunto excelentes. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 estoy con Holmes excelente serie el cien piper creo que merecia un vertical y no cortar los dedos del chaval, en general se parece mucho a mi Galicia.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Escelente serie, cuando estuve en escocia, en los tiempos analogicos, no supe sacarle ni un uno por ciento del partido que tu has sacado.10 sobre 10, me encanta la manera en la que te mueves por el claroscuro , no creo que acentues las sombras en exceso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas