Jofran Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola, aquí os dejo un atardecer en la playa Las Palomas o también llamada de Las Cuevas en Asilah (Marruecos). Espero os guste y bienvenidos vuestros comentarios. Gracias. Saludos. PD: pierde un poco de calidad al comprimirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola, aquí os dejo un atardecer en la playa Las Palomas o también llamada de Las Cuevas en Asilah (Marruecos). Espero os guste y bienvenidos vuestros comentarios. Gracias.Saludos. PD: pierde un poco de calidad al comprimirla. Segundo intento, espero que sea de mejor calidad y, si no me rindo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Aquí no vale rendirse, eh? Los colores que has conseguido son preciosos, lo único que yo habría dejado el sol más a la izquierda usando la proporción de los tercios, ya sabes, 1/3 a la izquierda del sol y 2/3 a la derecha del sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues salvo la composición (que puede mejorarse), la foto la veo muy buena. El horizonte y el mar, han salido estupendos. Un saludo y no vuelvas a decir que te rindes jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Bonita puesta de sol, muy logrados los colores del mar y el horizonte, ya ves que se recomienda seguir la regla de los tercios (algo que yo tambien intento recordar cuando encuadro, pero de lo que no siempre me acuerdo). Sigue practicando, que ya sabes que la experiencia es la madre de la ciencia (y ya veras como cada día lo haces mejor). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Gracias compañeros, FBI, Nikonista09 y Mos71 por tomaros la molestia de comentar la foto y dar ánimos,...MUCHAS GRACIAS. La mejor forma de agradecerlo es tomar en consideración vuestras opiniones y subir las modificaciones oportunas. Espero os guste esta nueva versión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Aquí no vale rendirse, eh? Los colores que has conseguido son preciosos, lo único que yo habría dejado el sol más a la izquierda usando la proporción de los tercios, ya sabes, 1/3 a la izquierda del sol y 2/3 a la derecha del sol. Saludos. Gracias, he subido otra versión en vuestro honor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues salvo la composición (que puede mejorarse), la foto la veo muy buena.El horizonte y el mar, han salido estupendos. Un saludo y no vuelvas a decir que te rindes jejej Gracias, he subido otra versión en vuestro honor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Bonita puesta de sol, muy logrados los colores del mar y el horizonte, ya ves que se recomienda seguir la regla de los tercios (algo que yo tambien intento recordar cuando encuadro, pero de lo que no siempre me acuerdo). Sigue practicando, que ya sabes que la experiencia es la madre de la ciencia (y ya veras como cada día lo haces mejor). Gracias, he subido otra versión en vuestro honor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Gracias compañeros, FBI, Nikonista09 y Mos71 por tomaros la molestia de comentar la foto y dar ánimos,...MUCHAS GRACIAS. La mejor forma de agradecerlo es tomar en consideración vuestras opiniones y subir las modificaciones oportunas. Espero os guste esta nueva versión.Saludos ¿Ves tú como ya del primer intento se aprende ya? Mira que bien te ha quedado al recortarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Me sumo a la opinión de FIB, bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Me sumo a la opinión de FIB, bonita foto. Gracias Toni por pasar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas