Jump to content

Atardecer Atlántico

Jofran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo un atardecer en la playa Las Palomas o también llamada de Las Cuevas en Asilah (Marruecos). Espero os guste y bienvenidos vuestros comentarios. Gracias.

Saludos.

PD: pierde un poco de calidad al comprimirla.

Segundo intento, espero que sea de mejor calidad y, si no me rindo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita puesta de sol, muy logrados los colores del mar y el horizonte, ya ves que se recomienda seguir la regla de los tercios (algo que yo tambien intento recordar cuando encuadro, pero de lo que no siempre me acuerdo). Sigue practicando, que ya sabes que la experiencia es la madre de la ciencia (y ya veras como cada día lo haces mejor).

Enlace al comentario

Gracias compañeros, FBI, Nikonista09 y Mos71 por tomaros la molestia de comentar la foto y dar ánimos,...MUCHAS GRACIAS. La mejor forma de agradecerlo es tomar en consideración vuestras opiniones y subir las modificaciones oportunas. Espero os guste esta nueva versión.

Saludos

post-20991-1252528937.jpg

Enlace al comentario

Aquí no vale rendirse, eh?

Los colores que has conseguido son preciosos, lo único que yo habría dejado el sol más a la izquierda usando la proporción de los tercios, ya sabes, 1/3 a la izquierda del sol y 2/3 a la derecha del sol. Saludos.

Gracias, he subido otra versión en vuestro honor...

Saludos

Enlace al comentario

Bonita puesta de sol, muy logrados los colores del mar y el horizonte, ya ves que se recomienda seguir la regla de los tercios (algo que yo tambien intento recordar cuando encuadro, pero de lo que no siempre me acuerdo). Sigue practicando, que ya sabes que la experiencia es la madre de la ciencia (y ya veras como cada día lo haces mejor).

Gracias, he subido otra versión en vuestro honor...

Saludos

Enlace al comentario

Gracias compañeros, FBI, Nikonista09 y Mos71 por tomaros la molestia de comentar la foto y dar ánimos,...MUCHAS GRACIAS. La mejor forma de agradecerlo es tomar en consideración vuestras opiniones y subir las modificaciones oportunas. Espero os guste esta nueva versión.

Saludos

post-20991-1252528937.jpg

¿Ves tú como ya del primer intento se aprende ya? Mira que bien te ha quedado al recortarla!

Enlace al comentario