nagasairo Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la foto, me gusta el hecho de que aunque no guste a todo el mundo se trate de innovar en la postura. A mi personalmente es de las fotos que mas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Simplemente fantástica, me encanta! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 muy buena idea pero no e el perfil de la modelo se nota algun recorte poco fino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magneti Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 bien currada, me gusta buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Me parece estupenda en todo: composición, iluminación, exposición, proceso. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola: Una composición muy original. Magnífica ejecución, luminosidad, impresionante la idea del agua o la superficie refljante ondulada. Noto algo tensa la postura de la modelo, transmite quizás demasiada tensión. Magnífica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas