mikelO Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 el nikon sb 800 me sirve para la d 700, alguna tienda barata ke venda este o el sb 900, en ebay no trae cuenta.alguien sabe donde comprarlo? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 SB-600, SB-800 y SB-900 te valen, pero el SB-800 está descatalogado y puede ser difícil dar con él, creo que en un tema se hablaba de que quedaban algunas unidades en una tienda de las islas llamada Asha o Duke (creo que sin garantía española). saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 En MediaMarkt aun quedan, al menos en el de Valencia. Me dijeron que les quedaban unas 10 o 20 unidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 En MediaMarkt aun quedan, al menos en el de Valencia. Me dijeron que les quedaban unas 10 o 20 unidades. Si te interesa el SB-800, será dificil en tiendas por internet, aunque si que tendrán alguna unidad suelta en tienda física. Pero en ebay de segunda mano hay cosas muy buenas, eso si buscando bien y con paciencia, aunque nuevo no es tan rentable. Yo mi segundo SB-800 lo compre de 2ª mano en ebay y esta nuevo y funciona perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.