Jump to content

Rosa visitada

cadolujo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Decidido a jugármela completamente con la composición y el blanco y negro... Espero que os guste.

3901727612_40aeba9eee_o.jpg

Hola compañero,

La foto de entrada me gusta mucho, mucho aunque creo que hubiera abierto más el encuadre, lo veo un pelín encerrado. Creo que la idea es muy buena, buenísima y el tratamiento tambíen me gusta.

¿Has probado subirla a color? Creo que para ese tipo de tomas, el color favorece mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. La verdad es que tenía mis temores...

La subo en color a petición de Il Kaiser... El encuadre era muy agresivo, y quizás habría quedado bien meter toda la rosa en el cuadro, pero tenía mis temores de hacer algo demasiado comercial.

3907283303_6df026258e_o.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

Yo la veo perfecta y me gusta mucho más en b&n. Muy buena textura e incluso se podría levantar un poco más los medios tonos para hacer un gris más potente.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.

En cuanto a las discrepancias entre BN y Color.. bueno, creo que todo depende de lo que deseemos expresar. A mi, al principio me encajó más en BN, y dejé olvidada en toma en color en un rinconcito del disco duro. Pero cuando "Il Kaiser" sugirió verla en color y la rescaté, he de decir que encontré en ella algo que también me cautivó. No tanto como en BN (quizás por eso de haber puesto toda mi energía en el BN), pero creo que si.. también tiene cosas bonitas.

En este caso quería potenciar la atención en la diagonal inversa, es decir, ascendente de izquierda a derecha, contrarrestando la trayectoria que había llevado la abeja en su deambular por la rosa, y para ello creo que funciona mejor el BN. Ahora que si queremos centrarnos en el colorido y distinguir a visitante de visitado.. puede que funcione mejor el color.

Un saludo.

Enlace al comentario