cadolujo Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Decidido a jugármela completamente con la composición y el blanco y negro... Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Decidido a jugármela completamente con la composición y el blanco y negro... Espero que os guste. Hola compañero, La foto de entrada me gusta mucho, mucho aunque creo que hubiera abierto más el encuadre, lo veo un pelín encerrado. Creo que la idea es muy buena, buenísima y el tratamiento tambíen me gusta. ¿Has probado subirla a color? Creo que para ese tipo de tomas, el color favorece mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues a mí el encuadre me gusta y el procesado en B/N también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues te la jugaste y bajo mi criterio, te ha salido bien. Me gusta la foto que has conseguido. La composición la veo en este caso, acertada. La nitidez, estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Ya la había visto en flickr y me había gustado, ahora que la vuelvo a ver me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. La verdad es que tenía mis temores... La subo en color a petición de Il Kaiser... El encuadre era muy agresivo, y quizás habría quedado bien meter toda la rosa en el cuadro, pero tenía mis temores de hacer algo demasiado comercial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Yo la veo perfecta y me gusta mucho más en b&n. Muy buena textura e incluso se podría levantar un poco más los medios tonos para hacer un gris más potente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Yo estuve viendola en b/n y pase olimpicamente de ella en color para mi queda mucho mejor, por ello se trabaja en color y no bn, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Discrepo con el compañero, las fotos en ByN pueden ser, y con diferencia, mucho mejor que en color. Yo me quedaría con la primera sin dudarlo, sigue así compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola: Estoy de acuerdo con Juan Aarón. Me parece que esta foto en B/N gana y mucho. En color me parece un macro sin mas. Pero en B/N me parece una foto mucho mas elegante y que gana mucho mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios. En cuanto a las discrepancias entre BN y Color.. bueno, creo que todo depende de lo que deseemos expresar. A mi, al principio me encajó más en BN, y dejé olvidada en toma en color en un rinconcito del disco duro. Pero cuando "Il Kaiser" sugirió verla en color y la rescaté, he de decir que encontré en ella algo que también me cautivó. No tanto como en BN (quizás por eso de haber puesto toda mi energía en el BN), pero creo que si.. también tiene cosas bonitas. En este caso quería potenciar la atención en la diagonal inversa, es decir, ascendente de izquierda a derecha, contrarrestando la trayectoria que había llevado la abeja en su deambular por la rosa, y para ello creo que funciona mejor el BN. Ahora que si queremos centrarnos en el colorido y distinguir a visitante de visitado.. puede que funcione mejor el color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 para opinar sobre gustos los colores para algunos el color y para otros bn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas