Jump to content

castillo de praga

xray

Publicaciones recomendadas

Muchacho, a comprarse ya el trípode, sino te veo apoyando la cámara en cualquier sitio, porque se ve que te gustan las nocturnas!! Lo que te dice Toni lo he notado yo cuando intento fotografiar algunos monumentos iluminados en Sevilla, les tienen puesto una iluminación tan potente, además a unos más y a otros menos, con lo que cuesta conseguir la foto sin que algo te salga quemado.

Y escríbele ya a los reyes magos, ya sábes, queridos reyes magos he sido bueno, así que quiero un trípode.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas,esta tirada a f4,2s,iso200,el grano que me he dado cuenta cuando me lo habeis dicho es por el procesado ya que la original es mas oscura y al aclarar ha aparecido el grano.

Tripode si que tengo lo que pasa que a los viajes no voy cargado con el,me tendre que hacer de uno de esos pequeñitos articulados,saludos

Enlace al comentario

gracias por las respuestas,esta tirada a f4,2s,iso200,el grano que me he dado cuenta cuando me lo habeis dicho es por el procesado ya que la original es mas oscura y al aclarar ha aparecido el grano.

Tripode si que tengo lo que pasa que a los viajes no voy cargado con el,me tendre que hacer de uno de esos pequeñitos articulados,saludos

Estuve la semana pasada en Praga y tengo una igualita a la tuya, seguramente la tiramos desde el mismo sitio!!! cuando estuviste tu?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...