xray Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 esta es la primera foto nocturna que hago con la reflex,como loco buscando algo donde apoyarme ya que no tenia tripode,criticad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Creo que es un buen encuadre y la luz está bastante bien controlada. Sin embargo le noto algo de ruido, no sé si por la compresión o qué. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Megusta como queda en general saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, es dificil lograr un equilibrio en la iluminación ya que cada monumento tiene la suya propia y lo que te queda oscuro por un lado se te ha quemado por otro, en fin muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muchacho, a comprarse ya el trípode, sino te veo apoyando la cámara en cualquier sitio, porque se ve que te gustan las nocturnas!! Lo que te dice Toni lo he notado yo cuando intento fotografiar algunos monumentos iluminados en Sevilla, les tienen puesto una iluminación tan potente, además a unos más y a otros menos, con lo que cuesta conseguir la foto sin que algo te salga quemado. Y escríbele ya a los reyes magos, ya sábes, queridos reyes magos he sido bueno, así que quiero un trípode. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Yo también la veo con un excesivo grano. En fotografía nocturna y en la que tengas que tirar de velocidades lentas, necesitas imperiosamente un trípode, a menos que tengas unas manos de acero y un pulso de cirujano. Me gusta, preciosa foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 gracias por las respuestas,esta tirada a f4,2s,iso200,el grano que me he dado cuenta cuando me lo habeis dicho es por el procesado ya que la original es mas oscura y al aclarar ha aparecido el grano. Tripode si que tengo lo que pasa que a los viajes no voy cargado con el,me tendre que hacer de uno de esos pequeñitos articulados,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Hola xray, globalmente me gusta, comparto los comentarios de los expertos y a propósito del trípode, ten cuidado con los articulados, algunos no aguantan bien el peso de las Réflex. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 gracias por las respuestas,esta tirada a f4,2s,iso200,el grano que me he dado cuenta cuando me lo habeis dicho es por el procesado ya que la original es mas oscura y al aclarar ha aparecido el grano.Tripode si que tengo lo que pasa que a los viajes no voy cargado con el,me tendre que hacer de uno de esos pequeñitos articulados,saludos Estuve la semana pasada en Praga y tengo una igualita a la tuya, seguramente la tiramos desde el mismo sitio!!! cuando estuviste tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 abulense,tendre en cuenta tu consejo para el tripode,gracias por pasar dany,estuve en julio por alli,la foto la tome antes de entrar en el puente de carlos a la derecha,apoyado en una piedra de una valla de la obra que habia por alli,subela y la vemos,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Mucho ojito con los trípodes, los hay bastante estables que no levantan más de un palmo, pero ten en cuenta que tiene que aguantar bien el peso de la cámara, ya conozco a uno que le ha costado un buen disgusto y un objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 dejate que no esta la cosa como para ir comprando objetivos nuevos ,gracias por el consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.