xray Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 impresionante este cementerio,hay mas de 15 capas de tumbas una encima de la otra,en la epoca nazi no dejaban salir a los judios de su barrio delimitado y tenian que llevar un gorro amarillo para que se distinguieran,en fin,comentad que os parece,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me encanta la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 gracias por pasar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Si que tiene que ser increible la de tumbas que deben haber allí. La primera me gusta, aunque recortaría un poco por arriba para no distraer tanto con las ramas de los árboles. De la segunda es un pena la sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Me encanta la primera Igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pariehte Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Me encanta la primera igualmente, es mas ... pensaba que de un momento a otro iba a salir de ahi michael jackson .Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 gracias por los comentarios,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas