Jump to content

Visa por l'image 09

mind_eraser

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!

Alguien ha ido a la Visa Pour l'Image de este año? Yo seguramente pillaré el coche el viernes tempranito para subir hasta perpiñán y ver algunas exposiciones y lo que se cocine por ahí. Alguien sabe si se necesita una areditación especial o algo por el estilo? Si alguien sube, que me avise y podemos vernos.

Un abrazo

Oliver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oliver.

Pues la verdad es que es muy interesante, yo estuve hace ya unos cuantos añitos y con ganas de volver a ir, perooooo... como estamos liados con la inauguracion de AFES mer va a ser imposible.

Entonces te hago una propuesta.

Ya que vas, que te parece hacernos un reportaje para publicar en la WEB de AFES 4 o 6 fotillos y tus impresiones sobre la muestra. Encima de la mesa tenemos el proyecto de asisitir para la edicion del año que viene.

Ya sabes por aqui, por privado o en [email protected]

Te esperamos el 19-09 en la inauguracion.

josep.

Enlace al comentario

Hola chic@s!

Alguien ha ido a la Visa Pour l'Image de este año? Yo seguramente pillaré el coche el viernes tempranito para subir hasta perpiñán y ver algunas exposiciones y lo que se cocine por ahí. Alguien sabe si se necesita una areditación especial o algo por el estilo? Si alguien sube, que me avise y podemos vernos.

Un abrazo

Oliver

¿Que dias es? Has podido aclarar algo de la acreditación?

Lo mismo si me cae bien me animo y voy. Practicamente lo tengo al lado y estas cosas de poder ver exposiciones me gustan.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...