mind_eraser Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola chic@s! Alguien ha ido a la Visa Pour l'Image de este año? Yo seguramente pillaré el coche el viernes tempranito para subir hasta perpiñán y ver algunas exposiciones y lo que se cocine por ahí. Alguien sabe si se necesita una areditación especial o algo por el estilo? Si alguien sube, que me avise y podemos vernos. Un abrazo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola Oliver. Pues la verdad es que es muy interesante, yo estuve hace ya unos cuantos añitos y con ganas de volver a ir, perooooo... como estamos liados con la inauguracion de AFES mer va a ser imposible. Entonces te hago una propuesta. Ya que vas, que te parece hacernos un reportaje para publicar en la WEB de AFES 4 o 6 fotillos y tus impresiones sobre la muestra. Encima de la mesa tenemos el proyecto de asisitir para la edicion del año que viene. Ya sabes por aqui, por privado o en [email protected] Te esperamos el 19-09 en la inauguracion. josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola chic@s! Alguien ha ido a la Visa Pour l'Image de este año? Yo seguramente pillaré el coche el viernes tempranito para subir hasta perpiñán y ver algunas exposiciones y lo que se cocine por ahí. Alguien sabe si se necesita una areditación especial o algo por el estilo? Si alguien sube, que me avise y podemos vernos. Un abrazo Oliver ¿Que dias es? Has podido aclarar algo de la acreditación? Lo mismo si me cae bien me animo y voy. Practicamente lo tengo al lado y estas cosas de poder ver exposiciones me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.