Maxthecat Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola, Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre estas fotos de gaviotas en vuelo que tomé y pasé a ByN. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 W0w menuda definición y seguro que ha perdido para ponerlas aqui. Me gusta la secuencia del vuelo. Poco más puedo decir aparte de que lo has sacado muy guapo al pájaro xD 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola Maxthecat: Preciosas fotos, por calidad nitidez, dificultad, encuadre... en me encantan, una maravilla. Dos cositas: podrías darme poner los datos exif y que tal han quedado en color?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Muy buena serie, aunque yo a la segunda la "descentraría un poco" bajándola una milésima y a la tercera la subiría un poco. Me gustaria saber también los datos, sobre todo objetivo usado, focal de disparo y velocidad usada. Y, si no es mucho preguntar una cosa más: ¿la hiciste a pulso o apoyándote en algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola compi. Me gusta bastante la serie, pero las veo algo oscuras de tono, quizas si les levantases un poco se apreciaría mejor la zona del ojo. Pero eso si, buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxthecat Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios y me alegro que os hayan gustado. Debajo he añadido la info exif de las tomas encima de cada una de ellas. Epa, si quieres verlas en color, las tienes en este otro post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=60012 Ya me contaréis que os parecen en color. Al pasarlas a ByN buscaba darles bastante contraste y me gusta como han quedado aunque también me gustan mucho en color. un saludo, Hola, Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre estas fotos de gaviotas en vuelo que tomé y pasé a ByN. gracias. Device: Nikon D300 Lens: VR 70-200mm F/2,8G Focal Length: 200mm Focus Mode: AF-C AF-Area Mode: Dynamic, 51 points VR: ON Aperture: F/2,8 Shutter Speed: 1/3200s Exposure Mode: Aperture Priority Exposure Comp.: +0,7EV Metering: Center-Weighted ISO Sensitivity: ISO 200 Device: Nikon D300 Lens: VR 70-200mm F/2,8G Focal Length: 200mm Focus Mode: AF-C AF-Area Mode: Dynamic, 51 points VR: ON Aperture: F/2,8 Shutter Speed: 1/6400s Exposure Mode: A perture Priority Exposure Comp.: +0,7EV Metering: Center-Weighted ISO Sensitivity: ISO 200 Device: Nikon D300 Lens: VR 70-200mm F/2,8G + TC 1.7x Focal Length: 240mm Focus Mode: AF-C AF-Area Mode: Auto VR: OFF Aperture: F/4,8 Shutter Speed: 1/1600s Exposure Mode: Aperture Priority Exposure Comp.: 0EV Metering: Matrix ISO Sensitivity: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxthecat Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Muy buena serie, aunque yo a la segunda la "descentraría un poco" bajándola una milésima y a la tercera la subiría un poco.Me gustaria saber también los datos, sobre todo objetivo usado, focal de disparo y velocidad usada. Y, si no es mucho preguntar una cosa más: ¿la hiciste a pulso o apoyándote en algo? Usé un monopie y seguía el vuelo de la gaviota y cuando ya llebaba unos instantes siguiendole y más o menos me había "sincronizado" con el, pues tiraba rafagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Magnífica serie, me gusta mucho la nitidez de las tomas. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas