Jump to content

High speEd!!

ast0n

Publicaciones recomendadas

no suelo comentar fotos, pero esta me gusta, no se porque, pero me gusta mucho. De tecnica ni p. idea soy mas novato que el novatisimo. Pdrias comentar algo de como te ha salido.

saludos

Me gusta. Y no se si es querido o no, pero el parecido con el doctor Emeret Brown (Doc) de regreso al futuro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no suelo comentar fotos, pero esta me gusta, no se porque, pero me gusta mucho. De tecnica ni p. idea soy mas novato que el novatisimo. Pdrias comentar algo de como te ha salido.

saludos

Jajajaj A mi también me pasa lo mismo. Hay fotos en las que no entiendo el porqué me gustan. Quizás muchas de ellas anden faltos de detalles técnicos y demás pero siguen atrayéndome. Es todo cuestión de gustos, como siempre.

En cuanto a la foto, éstos son los datos.

- 1/8s a F4

- 500 ISO

- a 18 mm

- Sin flash

- Rodilla en el suelo

- Codo apoyado en la otra rodilla xDD

Ya lo demás en procesado del LR, le bajé un pelo la saturación y le subí el contraste.

Enlace al comentario

Me alegro de que os guste la toma amigos!!!

En cuanto al PS...ufff. Tengo el CS2 pero no tengo ni idea de usarlo. He probado lo que me habéis recomendado ( colinegro ) buscando entre las opciones y trasteando un poco y encontré la opción desenfoque. He probado varias formas, pero no me acaba de salir convincente ( pintando el fondo de la foto con el puntero....xD). He ido leyendo cosas, y parece ser que la base principal de hacer retoques con PS es crear capas, desde ellas retocar, y luego juntar una encima de otra. Me equivoco?

Sigo practicando....cuando tenga algo digno subo mis resultados. Me encanta ser autodidacta pero...

Acepto consejos al respecto jajajajja

1 saludo y gracias por pasaros por el post!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...